Motorola Moto G9 Play: un móvil con una impresionante autonomía

El Motorola Moto G9 Play es el nuevo teléfono de la marca. Veamos todos los detalles de su increíble batería.

En este caso, hablamos de un teléfono que mantiene la misma línea del G8 Play, con una pantalla ligeramente más grande y buscando tener una autonomía de hasta dos días. Vemos que este modelo hereda bastante del diseño que estamos viendo en los móviles del fabricante, con una trasera de plástico a prueba del agua.

motorola moto g9 play

El Motorola Moto G9 Play integra una pantalla de 6,5 pulgadas, aunque se mantiene la resolución HD+, lo cual implica una baja de calidad con respecto a otros que vemos en el mercado. Se mantiene esa trasera curvada a los lados, el lector de huellas en el logo, el jack de 3,5 milímetros y la cámara frontal que aparece gracias a un notch central en forma de gota.

Características del Motorola Moto G9 Play

Vemos, entonces, uno de los procesadores de Qualcomm de este año. Se trata del Snapdragon 662, que incluye soporte a 4G. Viene de la mano con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. La batería es de 5.000 mAh, teniendo la capacidad de tener una autonomía de hasta dos días con ella y dispone de carga rápida a 20W.

motorola moto g9 play

En cuanto a la fotografía, el Motorola Moto G9 Play no incluye el gran angular, esto es para dejar sitio a un sensor de profundidad en ese módulo trasero cuadrado. La cámara frontal se mantiene con un sensor de 8 megapíxeles, además de una lente con apertura f/2.2. La máxima resolución del vídeo es 1080p en ambas cámaras, aunque vas a poder elegir los 60 fps. Así, la triple cámara trasera incluye:

  • Principal: sensor de 48 megapíxeles (12 megapíxeles con Quad Pixel) con lente f/1.7.
  • Macro de 2 megapíxeles (f/2.4).
  • Profundidad: sensor de 2 megapíxeles (f/2.4)

Este modelo se encuentra disponible desde un precio de 199 euros. Hay una única configuración, aunque con dos variantes de color: Sapphire Blue y Forest Green.

Deja un comentario