Motorola Moto G8: todos los detalles del nuevo smartphone

El Motorola Moto G8 es el nuevo smartphone de gama media de la compañía. ¡Te invitamos a que veas todos los detalles de este dispositivo!

Se trata de un terminal que aparece con una pantalla de 6,4 pulgadas perforada, con tres sensores y una batería de unos 4.000 mAh. A pesar de que se haya lanzado en Brasil, se confirmó que llegará al resto del mundo durante las próximas semanas.

motorola moto g8

Por lo tanto, podemos ir diciendo que el Motorola Moto G8 tiene también un lector de huellas, pero las principales características las encontrarás a continuación. ¡Veamos de qué trata todo esto!

¿Qué sabemos del Motorola Moto G8?

Este nuevo móvil tiene una resolución HD+, con jack de auriculares en la zona superior y puerto USB tipo C, además de Bluetooth 5.0, GPS y 4G. En términos de procesador, nos encontramos con un Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar gracias a las famosas tarjetas microSD.

motorola moto g8

La batería del Motorola Moto G8, como te comentamos, es de 4.000 mAh, algo menos que la versión Power y la misma que la versión Plus. No hay rastros de carga rápida, aunque funciona durante 40 horas con solo una carga. Del mismo modo, vale decir que parece que tiene cuatro lentes, pero solo son tres: el principal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/1,7; el secundario funciona como una especie de macro de dos megapíxeles f/2.2 y el tercero oficia de gran angularcon 118º de campo de visión y apertura f/2.2.

En términos de selfie, observamos una cámara de ocho megapíxeles con apertura f/2.2. La única versión que se lanzará será en 4/64 GB, en color blanco o azul. El precio brasileño es de 1.299 reales, lo cual se traduce a unos 251 euros al cambio. Bastante barato para las prestaciones que observamos, ¿verdad?

Deja un comentario