Motorola Moto G Pro: detalles del nuevo smartphone

El Motorola Moto G Pro es el nuevo teléfono que sacó la compañía. Veamos todos los detalles que integra este dispositivo.

En este caso, hablamos de un modelo que pertenece a la gama media, aunque cuenta con un añadido bastante interesante: es el primer terminal de la marca en contar con un lápiz óptico, por lo que podríamos decir que es un modelo Stylus para el mercado europeo.

motorola moto g pro

El Motorola Moto G Pro cuenta con un procesador Snapdragon 665 que aparece en una configuración de 4 GB de memoria RAM junto con 4.000 mAh de batería, por lo que mantiene las especificaciones que ya habíamos visto en otros teléfonos de la misma sintonía. Veamos otras características.

Características del Motorola Moto G Pro

En este caso, vemos que se trata de un smartphone que integra una pantalla con un panel IPS/LCD de 6,4 pulgadas en una resolución FullHD+ de 2.300 x 1.080 píxeles en formato 19,2:9. Por ende, también vemos que se puede apreciar una cámara oculta en la esquina superior izquierda.

motorola moto g pro

Además, vemos que el Motorola Moto G Pro trae consigo un procesador Snapdragon 665 con la GPU Adreno 610, incluyendo esos 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar vía tarjeta microSD y unos 4.000 mAh de batería en carga rápida de 15W. Todo esto, además, junto con el clásico Android 10.

En el apartado fotográfico, apreciamos cuatro cámaras traseras, siendo el sensor principal de 48 megapíxeles, que tomará fotos de 12 megapíxeles usando tecnología de combinación de píxeles. Además, aparecerá una macro de 2 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y un ToF para los retratos. En cuanto a los selfies, aparecerá una sola cámara de 16 megapíxeles. Por lo tanto, aparecerá en color azul en 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad como única versión a un precio de 329 euros, encontrándose a la venta a partir de junio.

Deja un comentario