Motorola Moto E 2020: todo sobre este nuevo smartphone

El Motorola Moto E 2020 es el nuevo terminal que pertenece a la gama baja de la marca, con especificaciones y un precio ajustado. Veamos más detalles.

El software y el diseño se mantienen intactos, en el sentido en que se trata de un terminal que inmediatamente reconocerás como parte de la marca. Sin embargo, hablamos de un modelo de la gama de entrada con algunas debilidades, aunque claramente pertenece a un segmento de público que puede que no le interesen todas esas especificaciones.

motorola moto e 2020

De esta manera, vemos que el Motorola Moto E 2020 apuesta por el Snapdragon 632, siendo bastante cumplidor para lo que se lo utilizará. Viene en una configuración de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, aunque con la capacidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Aunque parezca una cifra pequeña con los números que corren en esta época, puede terminar siendo bastante rendidor si tenemos en cuenta que mucho contenido puede almacenarse en nube, por ejemplo.

Características del Motorola Moto E 2020

En este sentido, tenemos algunas buenas características con respecto a este smartphone. Por ejemplo, aparece una excelente batería de 4.000 mAh, por lo que es cumplidor en este sentido. Además, hablamos de un teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas IPS LCD, con una resolución HD+. ¿La relación de aspecto? 16:9, con un aprovechamiento frontal del 85.54%.

motorola moto e 2020

Siguiendo con las características del Motorola Moto E 2020, vemos que aparece una calidad fotográfica bastante baja. Es decir, la ambición en este terreno no parece haber sido prioridad, ya que se incluye un sensor de 13 megapíxeles que actúa como el principal, mientras que aparece acompañado de un sensor de 2 megapíxeles que se encarga de la función de profundidad del modo retrato. En la delantera, tenemos un sensor de 8 megapíxeles.

Este nuevo teléfono aparece con Bluetooth 4.2, Wi-Fi de doble banda y jack de auriculares. Además, el sistema operativo es Android 10 personalizado por la marca, por lo que no experimentaremos ningún tipo de problemas. Por el momento, está disponible en Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares, con una única configuración de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento en color Midnight Blue.

Deja un comentario