Smartphones

Motorola Edge y su versión Plus: todos los detalles del smartphone

El Motorola Edge y el modelo Plus son los nuevos lanzamientos de la compañía. Veamos todos los detalles de estos móviles.

Lo primero que notamos es que hay diferencias en el interior. El modelo base tiene un Snapdragon 765G, mientras que la versión Plus cuenta con un Snapdragon 865. El primero de estos integra unos 4 o 6 GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento interno ampliables. El segundo, en cambio, tiene 12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno sin posibilidad ampliación. Ambos integran redes 5G.

motorola edge

De esta forma, el nuevo Motorola Edge y la versión Plus también vemos pequeños cambios en cuanto a la pantalla. Por ejemplo, la del modelo básico es de 6,7 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz, además de una cámara interna con perforación en la parte superior izquierda, que se repite en el modelo más alto. Sin embargo, es en este donde surge la compatibilidad con HDR10+, siendo su principal diferencia.

¿Cuáles son las características del Motorola Edge y su versión Plus?

En términos de autonomía, observamos que hay algunas diferencias. La versión básica tiene unos 4.500 mAh, mientras que esa cantidad sube a 5.000 para la versión Plus. Ambos tienen una carga rápida de 18W, aunque es el modelo de gama más elevada el que integra una carga inalámbrica inversa de 5W. Cabe destacar que ambos tienen Android 10 con My UX, una capa de personalización especial.

motorola edge

Uno de los parámetros que más interesa a los usuarios es el de la fotografía, por lo que hay varias características en este aspecto para el Motorola Edge y su variante Plus. En este sentido, ambos tienen cuatro cámaras, aunque con variaciones. El modelo base tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que el del modelo Plus será de 108 megapíxeles. El resto de las cámaras son muy similares entre sí, puesto que en ambos casos vienen acompañados de un gran angular de 16 megapíxeles que también será macro, con un telefoto de 8 megapíxeles (aunque el zoom óptico es de dos aumentos en la versión base y la Plus es hasta tres), con un cuarto que sirve para la toma de retratos.

El modelo base estará en color Solar Black y Midnight Magenta, mientras que el Plus se venderá en Smokey Sangria y Thunder Grey. El precio del primer modelo es de 699 euros, mientras que el del segundo es de 1199 euros.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *