Mobvoi TicWatch GTX: un smartwatch barato y completo

El Mobvoi TicWatch GTX es un nuevo smartwatch barato y bastante completo. Revelemos todas sus especificaciones.

El fabricante de relojes inteligentes y otros accesorios para los móviles mostró cuáles son las características de su nuevo modelo. Con un interesante aspecto deportivo, además de un precio súper reducido, el smartwatch aspira a hacerse un hueco entre los relojes y pulseras de actividad más populares.

Mobvoi TicWatch GTX

Veremos que el Mobvoi TicWatch GTX permitirá registrar los pasos, el deporte y otros datos de salud. También veremos que se reflejan notificaciones y también se permite ver la hora con sólo girar la muñeca. Como tienen un catálogo bastante amplio, seguramente te preguntes cuál elegir. Este que tienes aquí podría convertirse en un superventas.

Características del Mobvoi TicWatch GTX

En primer lugar, vemos que las cifras de memoria RAM y almacenamiento de este modelo descienden hasta los 160 KB y 16 MB respectivamente. En términos de batería el nuevo reloj integra una de 200 mAh, una capacidad que permitirá la capacidad de hasta 10 días de uso con una carga.

Mobvoi TicWatch GTX

El Mobvoi TicWatch GTX no mostrará el registro de actividades con GPS, puesto que no lo posee, por lo que necesitarás salir con un smartphone si buscas guardar la ruta, siendo su aspecto más negativo. No obstante, el reloj ofrece registro de 14 deportes, incluyendo la natación. Con resistencia al polvo y al agua (IP68), también ofrece lectura constante del pulso y permite activar la pantalla con sólo girar la muñeca.

La pantalla es bastante grande, de unas 1,28 pulgadas, redonda y con panel TFT. Además, integraron su propio sistema operativo, permitiendo que el usuario pueda personalizar los watchfaces disponibles, eligiendo el registro deportivo. Además, está la capacidad de guardar los datos del sueño y reflejar las notificaciones en la muñeca de las llamadas y mensajes. Por el momento, solo se puede adquirir en Estados Unidos a 53,99 dólares, unos 46 euros al cambio.