Videojuegos

Minecraft Windows 10 será compatible con Ray Tracing para ser aun más realista

La versión de minecraft de Windows 10 será compatible con el Ray-Tracing (trazado de rayos) para todos los jugadores que usen una tarjeta Nvidia RTX.

Minecraft está a punto de recibir una importantísima actualización totalmente gratuita que mejorará la calidad gráfica teniendo efectos de iluminación en tiempo real.

El problema de que Minecraft sea compatible con Ray-Tracing es que solo lo será con las Nvidia RTX 2060, 2070 o 2080, incluyendo también las Super y Ti de la serie 20 en las que habrá que ver que tal funciona esta nueva funcionalidad.

Minecraft no es un juego que destaque por su buen rendimiento y por su poco consumo de recursos, ya no hablemos si añadimos mods o shaders, habrá que ver si a esta nueva funcionalidad se le pueden añadir shaders o mods y que el juego siga funcionando a una buena tasa de FPS.

Te dejamos el trailer en el que se puede apreciar todo lo que incluye esta actualización aunque habrá que esperar para saber la fecha de su llegada y para poder probarlo.

La verdad que Microsoft y Nvidia han hecho un gran trabajo trayendo está actualización para que podamos ver Minecraft como nunca se ha visto antes.

Cuéntanos en los comentarios que opinas sobre esta gran actualización para así intercambiar opiniones.

71 artículos

Sobre el autor:
🙋🏻‍♂ Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

League of Legends parche 10.14: todos los detalles

El parche 10.14 de League of Legends ya está en camino. Veamos todas las novedades que recibirá el juego en esta actualización….
Videojuegos

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020

Ya se dieron a conocer los juegos gratis de PS Plus de julio de 2020 con motivo de su décimo aniversario. Veamos…
Videojuegos

The Almost Gone: nuevo juego disponible para iOS y Android

The Almost Gone es el nuevo juego de puzzles que aparece tanto para iOS como Android. Veamos algunos detalles que tendremos disponibles….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *