Microsoft Surface Earbuds: todo sobre los nuevos auriculares

Los Microsoft Surface Earbuds ya tienen precio oficial dentro de España. Veamos los detalles de estos auriculares inalámbricos.

Conscientes de que las personas pasan cada vez más tiempo escuchando música (especialmente, en esta etapa de cuarentena debido al coronavirus), las empresas de tecnología deciden mejorar la experiencia de los usuarios. El año pasado, ya la propia compañía presentaba estos auriculares especiales, anunciando algunas características.

microsoft surface earbuds

Sin embargo, el lanzamiento oficial de los Microsoft Surface Earbuds se acabó posponiendo. Pues bien, es ahora donde sabemos que llegarán el 12 de mayo a España, con un valor de 211,99 euros. Veamos más detalles sobre su funcionamiento.

Características de los Microsoft Surface Earbuds

¿Te pasa de querer aislarte del mundo y concentrarte únicamente en la música? Bueno, ahora podrías hacerlo con unos audífonos de calidad. Gracias a un ajuste ultra-cómodo y firme, estos nuevos auriculares incluyen controles táctiles intuitivos, ideales para realizar una llamada o cambiar de canción sin necesidad de tocar el teléfono.

microsoft surface earbuds

Entonces, los Microsoft Surface Earbuds también traen estuche con carga inalámbrica, sonido Omnisonic con capacidad de inmersión y la posibilidad de reproducir contenidos desde móviles Android con un triple toque en cualquiera de los dos auriculares. Además, se integra Microsoft 365 sin pantalla, para que te puedas poner el día con correos electrónicos mediante Play My Emails en Outlook.

Respecto a la autonomía, la compañía menciona que son capaces de alcanzar las 24 horas. Además, cada auricular cuenta con dos micrófonos para ofrecer reducción de ruido, además de la función de dictado y traducción en tiempo real. Por lo tanto, sabiendo que tenemos tantas opciones a nuestro alcance, podríamos ver qué es lo que más nos conviene de acuerdo a nuestras necesidades. La realidad es que hay una buena variedad, por lo que muchos preferirán este estilo, mientras que otros preferirán los clásicos auriculares de vincha, que permiten una mejor sujeción y otra experiencia sonora.

Deja un comentario