Microsoft Edge cuenta con una tienda de extensiones con 162 opciones

Microsoft Edge tendrá una nueva versión que se basará en Chromium y que saldrá en enero del 2020. ¡Veamos todos los detalles prometedores!

Más específicamente, hablamos del 15 de enero, donde los chicos de Bill Gates harán el lanzamiento oficial de esta nueva versión del navegador, que busca competir con Chrome o con Mozilla Firefox. Allí se introducen extensiones, por lo que el navegador tendrá su propia página o tienda para que personalices absolutamente todo.

microsoft edge

La tienda web se hizo oficial para todos los usuarios de Microsoft Edge. Por lo tanto, se puede tener acceso a una selección de 162, lo cual permite un abanico de posibilidades realmente amplio de opciones, que siempre se agradece.

¿Qué sabemos sobre el Microsoft Edge?

Este navegador, que cada vez se está tornando más popular entre los usuarios, buscará reemplazar la decadencia que supuso Internet Explorer, considerado una especie de mala palabra dentro del mundo digital.

microsoft edge cuenta con una tienda de extensiones con 162 opciones 3

En cuanto al nuevo Microsoft Edge, vemos que los usuarios encontrarán en esta tienda digital todas las extensiones que quieran usar para mejorar o personalizar el funcionamiento del día a día a la hora de navegar por Internet. En esta encontraremos distintas categorías, como ocurre con accesibilidad, fotos, social, productividad e incluso herramientas especiales para desarrolladores.

En la tienda nos toparemos con un buscador, de forma tal que podamos hallar las extensiones más conocidas o las que se relacionen con una determinada función. El número exacto son 162, aunque lo más probable es que crezca con el correr del tiempo.

Probablemente aumentará cuando surja la nueva versión en el mes de enero, lanzándose de forma oficial para todos los usuarios que tengan instalado Windows 10. Muchos lo estarán esperando para ver qué tanta diferencia hay con Google Chrome, que se ha convertido en el software por excelencia. ¿Lo lograrán o se quedarán a medio camino?

Deja un comentario