Mes del Corazón 2020 del Apple Watch: todos los detalles del evento

El Mes del Corazón 2020 del Apple Watch está por comenzar, por lo que te contamos qué debes hacer y qué puedes ganar. ¡Veamos todos los detalles!

El reloj inteligente de los chicos de Cupertino es uno de los aliados más importantes de la salud, porque sirve para detectar posibles anomalías en una de las partes más importantes de nuestro organismo. Por lo tanto, para valorarlo, siempre se celebran algunos eventos.

mes del corazon 2020 apple watch

En este caso, hablamos de uno de los tantos eventos que la firma de la manzana mordida genera frecuentemente, un nuevo reto que permitirá conseguir algunos stickers exclusivos para iMessage, además de una medalla virtual, que serán excusas para mantenerte saludable.

¿Qué sabemos del Mes del Corazón del 2020 del Apple Watch?

Lo que estamos hablando es de un nuevo reto que implicará hacer ejercicio durante siete días seguidos, ocurriendo desde el 8 hasta el 14 de febrero, coincidiendo el final con el día de San Valentín, teniendo un simbolismo amoroso que se relaciona también con el corazón. Es decir, en ese día nos daremos cuenta de que si conseguimso ganar el reto o no.

mes del corazon 2020 apple watch

Por lo tanto, el Mes del Corazón del 2020 del Apple Watch implicará cerrar el anillo de ejercicio durante siete días seguidos. Ese es el único criterio de exigencia, sin necesidad de cerrar el resto de los anillos, aunque la compañía de la manzana siempre nos recomendará que los completemos, para tener mejores resultados a nivel físico.

El hecho de planificar este tipo de retos genera que las personas se vuelvan conscientes de los efectos positivos que tiene el cuidado de la salud gracias a las nuevas tecnología. En este caso, veremos que habrá que hacer unos 30 minutos de ejercicio al día, por lo que tendrás la motivación suficiente como para cumplir los objetivos y mantenerte en forma, a la vez que cuidarás tu preciado corazón.

Deja un comentario