Software

Las mejores VPN Gratis que querrás usar

Seguro que alguna vez has necesitado usar un VPN, ya sea para proteger tu privacidad o ver algún contenido que no está disponible en tu país, es por ello que te traemos un listado de las mejores VPN gratis.

Si no sabes lo que es una Red Privada Virtual o más conocida como VPN te dejamos un artículo para que puedas informarte.

Las 5 mejores VPN Gratis

Las VPN gratuitas tienen limitaciones, algunas de ellas pueden incluir una oferta de servidores limitados, conexiones lentas o algún límite de uso de datos. 

Aunque no gastas un céntimo si no eliges una VPN gratuita correcta, tu experiencia de usuario será frustrante.

Por ello hemos recopilado las 5 mejores VPN gratis que hay en el mercado.

Opera

Opera es un navegador bastante conocido que compite contra los grandes, es por eso por lo que intentan tener más opciones que el resto de navegadores. Han integrado una VPN totalmente gratis en el navegador.

Para activar la VPN de Opera nos deberemos ir a la configuración dentro del navegador y dirigirnos hacia Privacidad y Seguridad en la que nos encontraremos una sección llamada VPN y habrá que marcar donde pone Activar la VPN.

VPN Opera

De esta forma cuando entremos en alguna web podremos elegir la ubicación que deseamos aunque la lista de opciones no sea muy extensa.

VPN Opera Pais

Hide.me

Hice.me es otra de las mejores VPN gratis que nos podemos encontrar, en esta versión gratuita tenemos un limite de 2GB de transferencia al mes y 5 localizaciones diferentes. También cuanta con versión de pago la cual no nos pone limite de transferencia y tenemos 60 localizaciones diferentes.

Para poder tener Hide.me de forma gratuita, deberemos ir al enlace que os dejamos, crearos una cuenta y ya de esta forma podremos descargarnos el software necesario para poder utilizarlo.

VPN Hide me

 

Modo oscuro en WhatsApp
¿Sabías que ya ha llegado el modo oscuro a WhatsApp en tu Iphone?

Windscribe

Windscribe nos deja crearnos también una cuenta totalmente gratuita, a diferencia de la anterior, nos da un total de 10 ubicaciones diferentes. El total de transferencia mensual es de 2GB pero si confirmamos el correo nos dan 10GB extras. Gracias a todo lo que nos ofrece, Windscribe se convierte en una de las mejores VPN gratuitas.

Windscribe vpn

TunnelBear

TunnelBear nos ofrece un total de 23 países , pero en su cuenta gratuita nos limita a un total de 500mb de transferencia, por lo que si solo queremos navegar, nos dará bastante uso, pero si lo que queremos es ver contenido multimedia no nos será suficiente esa cantidad de transferencia.

VPN TunnelBear

 

ProtonVPN

ProtonVPN nos ofrece un total de 3 países a los que nos podemos conectar con su plan gratuito, además nos limita la velocidad de transferencia pero no nos limita la transferencia mensual, una buena alternativa si no nos importa esperar un poco más con los tiempos de carga.

protonvpn vpn

Al Investigar los proveedores menos realistas no sorprendió descubrir que muchas de las VPN gratuitas son propiedad de China. 

En sus políticas de privacidad especifican que los datos de usuarios que se registren pueden ser compartidos a terceros. Si quieres proteger tus datos, mantener tu privacidad y navegar de forma segura mantente lejos de cualquier VPN gratuita de propiedad China.

Mejor VPN gratis para Android

La mejor VPN para Android que recomendamos es Tunnello, considerada una de las más rápidas y seguras de sistema operativo. Cuenta además con una navegación encriptada la cual asegura proteger tus datos de privacidad al 100%. 

Esta app es capaz de conectarse a 1100 servidores y se encuentra disponible para 14 país sin duda creemos que Tunnello es la app indicada para navegar de forma segura al desbloquear tu internet.

Mejor VPN gratis para iOS

Si tienes problemas para desbloquear el internet de tu iOS en el país en que te encuentras, hoy te tenemos la solución. 

Con Private Tunnel podrás acceder a la mejor VPN gratis para iOS. 

Con esta VPN gratis para iOS podrás comenzar a navegar de forma segura, gracias a la privacidad que te asegura, ya que cuenta con una navegación encriptada que evitará que tus datos sean tomados por terceros. 

Private Tunnel es considerada una herramienta de nuevo enfoque para el sistema operativo de iOS.

74 artículos

Sobre el autor:
Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Software

Zello: la aplicación para hablar como walkie talkie que es un éxito

Zello es una de las aplicaciones de moda que están presentes en iOS y Android. Veamos en qué consiste. Básicamente, se trtata…
Software

Radar Covid: cómo funciona este nuevo sistema en España

Hoy te contaremos qué es y cómo funciona el Radar Covid, la nueva aplicación que está a cargo del gobierno español para…
Software

Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *