Tutoriales

¿Cuál es el Mejor Almacenamiento en la Nube?

¿Quieres tener tus datos en la nube? Te vamos a mostrar el mejor almacenamiento en la nube para que puedas escoger cual se adapta mejor a tí.

Actualmente los almacenamientos en la nube son utilizados por una gran cantidad de personas, ya que este es un alojamiento que te facilita la experiencia de poder almacenar datos como imágenes y vídeos, archivos e información. 

Este tipo de almacenamiento en la nube brinda de la mejor experiencia en almacenamiento de cualquier tipo de información mediante Internet, ya que puedes acceder a ella mediante ordenadores y dispositivos ilimitados en cualquier lugar o momento sin problema alguno. 

Los almacenamientos en la nube en este año son muchos y de diversos tipos. Cada uno puede brindar una experiencia totalmente diferente de acuerdo a lo que necesites y estés buscando, por eso aquí te diremos cuál es el mejor almacenamiento en la Nube.

Google Fotos – El mejor para almacenar tus fotos y videos

Este tipo de almacenamiento de archivos es uno de los más utilizados en este 2020, ya que podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo inteligente. Trabaja de manera fácil y segura tus archivos, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de ellos.

Google fotos

Características de Google Fotos

Esta aplicación que brinda almacenamiento en la nube cuenta con características que la diferencia totalmente a los demás que puedas conseguir en Internet en este 2020, algunas de estas características son:

  • Puede ser utilizado en cualquier dispositivo inteligente como Smartphone, Tablets y ordenadores, por lo que se podrá utiliza en cualquier lugar o momento de manera fácil y rápida.
  • Tus fotos y vídeos pueden sincronizarse en una alta calidad, con una definición muy profesional para cada una de ellos.
  • Puedes llegar a tener incluso espacio ilimitado para almacenar tus archivos dependiendo de la calidad escogida, adaptándose a tus intereses y necesidades.
  • Puede crear una copia de seguridad de los archivos que prefieras almacenar, y puedes hacerlo en cualquier momento de manera fácil y segura.
  • Permite compartir fácilmente todos tus archivos de manera muy fácil sin importar que sean fotos o vídeos.
  • Ofrece una gran cantidad de funcionalidades, por lo que no solo es una aplicación de almacenamiento de archivos, sino que también puede llegar a ser editados, crear álbumes, collages y entre muchas otras funciones.

dropbox

Dropbox- Accede fácilmente a tus archivos y documentos

Dropbox ha llegado a ser el primer almacenamiento en la nube que permite ser utilizado como área de trabajo. En él puedes almacenar y compartir fácilmente cualquier tipo de documento o trabajo, por lo que puede ser un gran instrumento para educación o trabajo. 

Características de Dropbox 

Este alojamiento en la nube de 2020 ha sido uno de los más utilizados a nivel académico o incluso por empresas de trabajos, ya que posee características únicas para crear un foro virtual donde se pueda acceder a estos archivos:

  • Permite sincronizar archivos, ya sean documentos o trabajos, mediante un foro virtual. Pueden acceder a él personas ilimitadas que cuenten con una cuenta de Dropbox sin problema alguno. 
  • Permite organizar fácilmente todos los documentos y trabajos en carpetas diferentes, se pueden abrir diferentes archivos a la vez.
  • Se puede acceder a estos archivos desde cualquier dispositivo que contenga la aplicación de Dropbox, sin la necesidad de ser el editor y creador de estos documentos.
  • Los archivos puede ser compartidos directamente desde la página web de Dropbox o incluso también mediante un link de descarga directa para aquellos usuarios que no cuenten con la aplicación.
  • Permite recuperar archivos eliminados e incluso versiones anteriores a este por la gran capacidad de almacenamiento que ofrece.
  • Permite editar y modificar los archivos que estén almacenados en la nube sin problema alguno y de manera muy fácil.
  • Facilidad de descargar esta aplicación en cualquier tipo de dispositivo inteligente y de fácil acceso.
  • Cantidad de espacio de 10GB a los usuarios usuales, por lo que hace la función de un disco duro para todos tus archivos y documentos. No hay necesidad de llevarlo en físico contigo para acceder a ellos.

OneDrive

OneDrive – Almacena cualquier tipo de archivo 

OneDrive es uno de los pocos almacenamientos en la nube del 2020 que permite alojar en él cualquier tipo de archivo: documentos, imágenes, fotos o incluso música. Es muy versátil a la hora de tener un espacio para guardar todo lo que necesites sin problemas.

Características de OneDrive

Este almacenamiento permite a todos sus usuarios una gran cantidad de espacio para almacenar cualquier tipo de documento en él. Posee características que lo diferencian completamente de los demás tipos de almacenamientos en la nube:

  • Podemos subir a este almacenamiento desde 5 archivos a la vez de manera fácil y sin interrupción alguna.
  • Permite almacenar cualquier tipo de archivo, para simplificar muchas funciones en un solo almacenamiento en la nube. 
  • Permite acceder a él fácilmente desde tu propia cuenta.
  • Tiene una gran seguridad para resguardar cualquier tipo de archivo almacenado en la nube.
  • Se pueden editar y compartir fácilmente documentos de Microsoft Office
  • Espacio de 5GB de almacenamiento para documentos y de 15 GB más para fotos y vídeos.
  • Se puede acceder a los archivos almacenados sin la necesidad de tener una conexión a Internet.
  • Permite iniciar sesión a la nube desde cualquier dispositivo.

Los Almacenamientos en la Nube del 2020 son aplicaciones que actualmente han facilitado a gran medida el alojamiento de todo tipo de archivos sin la necesidad de contar con un gran espacio en los dispositivos. Cada una de ellas será perfecta para lo que necesites.

74 artículos

Sobre el autor:
Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…