Máquina para hacer helados de Xiaomi: ¡aprovéchala para el verano!

La nueva máquina para hacer helados de Xiaomi es ideal para estos días tan calurosos. Veamos más detalles sobre este curioso dispositivo.

Nuevamente, vemos otro producto ideal para el hogar que se presenta en la plataforma de crowdfunding Youpin. Se trata de una máquina heladera con la que podremos helar distintos materiales y convertirlos en exquisitos bocados para estos días de tanto calor, donde solamente nos queremos refrescar.

maquina helados xiaomi

Básicamente, es una máquina para hacer helados de Xiaomi que aparece bajo la marca OCOOKER, especialista en productos alimenticios. Se trata de una tecnología con un tamaño de 355x260x226mm y un peso total de 7.2KG. El diseño, como siempre, es bastante minimalista y puede encajar perfectamente en cualquier espacio. Veamos más detalles.

Nueva máquina para hacer helados de Xiaomi

Este nuevo dispositivo tiene un interesante compartimiento de 1 litro de capacidad que está fabricado en aluminio 3003, el cual es capaz de evitar la formación de cristales de hielo. Vemos que su capacidad es suficiente para crear de una sola vez unos 500 gramos de helado, todo en apenas unos 40 minutos.

maquina helados xiaomi

Para su funcionamiento, esta nueva máquina para hacer helados de Xiaomi disponible en Youpin cuenta con un compresor de refrigeración de grado comercial un 75% más efectivo que los de otras marcas. Por lo tanto, este compresor permitirá preparar unos 500 gramos de helado en unos 40 minutos, con un nivel de ruido máximo de 60dB. Además, no hace falta enfriarlo previamente.

Sobre la superficie se tiene una pequeña tapa de cristal donde se podremos acceder al interior. También se suma un selector que será útil para elegir entre tres modos de uso: modo batidor, modo refrigeración y modo creación de helado. Por lo tanto, aparece por un precio de apenas 1.099 yuanes, unos 134 euros al cambio. Por el momento, solamente disponible en China, pero seguramente se extenderá al mercado global.

Deja un comentario