Videojuegos

Los Sims 5 – Multijugador Online, Fecha lanzamiento y Más

Sí, no estamos enloqueciendo: Los Sims 5 podría ser una auténtica realidad, añadiendo el modo multijugador que es algo que no nos esperábamos. ¡Veamos más!

Mucha gente no es consciente, pero esta famosa saga comenzó en el año 2000, por lo que nos encontramos a veinte años del lanzamiento de un título que cambiaría la realidad en la que jugamos, pues aquí comenzó la idea de generar una simulación de la propia vida real, hasta el punto en que la diversión es hacer cosas que podrían suponer un fastidio, como limpiar, cocinar o trabajar.

Los Sims 5 multijugador

Para que imaginemos la popularidad que todavía hoy sigue teniendo, tan solo cabe ver la felicidad de muchos fanáticos al enterarse que la cuarta entrega forma parte de los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2020.

Sabiendo esto, la idea de un Sims 5 con multijugador está siendo pensada por el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson. ¡Analicemos la situación!

¿Qué sabemos de Los Sims 5 con multijugador?

En una reciente conferencia telefónica con inversores, el CEO de EA, Andrew Wilson, explicó que están necesitando un juego de simulación virtual «de nueva generación», para satisfacer la necesidad de interacción social que caracterizó a esta saga de forma histórica.

Por lo tanto, dejó a entrever algunas pistas sobre este inminente juego, aunque de una manera que no hubiéramos esperado en un principio.

Los Sims 5 multijugador

Respondiendo a una pregunta sobre The Sims Online, un juego en línea ahora difunto que fue lanzado en 2002 por EA, Wilson sugirió que el próximo juego de Sims vería un regreso a la funcionalidad multijugador.

«Siempre que Maxis piensa en una futura entrega, lo hacemos pensando en la innovación, dando un aire fresco a una jugabilidad que los usuarios aman. Por lo tanto, no sería descabellado que Los Sims 5 cuente con multijugador en los años venideros», aclaró.

Recordemos que pasaron unos seis años desde el lanzamiento de la entrada anterior de la franquicia, The Sims 4, que se convirtió en uno de los juegos de PC más vendidos de todos los tiempos. ¿Ocurrirá lo mismo con el quinto?

Fecha de lanzamiento de Los Sims 5

Si eres un fan de Los Sims y sigues cada uno de sus lanzamientos hasta el momento, te habrás percatado que lanza nuevas versiones cada cuatro o cinco años aproximadamente.

La primera versión de este fantástico juego fue lanzada en el 2000, los Sims 2 se lanzaron en el 2004, en el 2009 salió la versión de Los Sims 3 y por último Los Sims 4 salieron en el 2014, es por ello qué hacemos un estimado que en este 2020 será lanzada la nueva versión de los Sims 5, quizás la más esperada de este juego.

Sin embargo, pensamos que esta vez intentarán hacer una versión que colme nuestras expectativas, estamos casi seguros que integrarán una realidad virtual, que esta versión contará con un multijugador, añadiendo una experiencia online que desde hace muchísimos años estábamos esperando.

Es por ello que creemos que a pesar de que el lanzamiento será a partir de este año, como tal demoré un poco más, pero sabemos que sin duda nos dejará con un buen sabor de boca esta nueva versión de los sims.

Los rumores, cada día se hacen mas fuertes y a los que somos fans de este juego nos llena de emoción la esperada de este lanzamiento, donde esperamos se cumplan nuestras peticiones, para obtener una mejor experiencia de usuario.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *