Los mejores trucos que puedes utilizar para tu Apple TV

Los mejores trucos para el Apple TV te servirán para sacarle provecho a este televisor, motivo por el cual te invitamos a que conozcas nuestra útil selección.

Se trata de un dispositivo que es un centro multimedia para los chicos de Cupertino, pues tiene una tienda de aplicaciones realmente completa e interesante. No obstante, eso no quita que no se pueda mejorar.

mejores trucos Apple TV

En este caso, decidimos compilar los mejores trucos para Apple TV que hemos descubierto y utilizado, con funciones únicas para aprovechar.

¿Cuáles son los mejores trucos para Apple TV?

Aprovechar todas estas características, basándonos, en su mayoría, en configuraciones, te será de utilidad para personalizar tu sistema.

mejores trucos Apple TV

  • Actualiza tu televisor. Para eso, debes dirigirte a Ajustes, Sistema y Actualizaciones de software, pues puede que venga desactualizado.
  • Coincidir la frecuencia de fotogramas sirve para que el vídeo se vea fluido. En este caso, debes ir a Ajustes, Vídeo y audio y elegir Hacer coincidir con contenido, donde deberás acceder a hacer coincidir con frecuencia de fotogramas.
  • Del mismo modo, hacer coincidir el rango dinámico es importante, algo útil para la característica que tengamos de acuerdo al televisor. Entonces, debemos ir a Ajustes, Vídeo y Audio y Hacer coincidir con rango dinámico.
  • Puedes descargar aplicaciones automáticamente, yendo a Ajustes, Aplicaciones y hacer clic en Instalar aplicaciones automáticamente.
  • Tienes la posibilidad de crear carpetas para organizar mejor tu almacenamiento. Para eso, puedes pulsar sobre una app y arrastrar el ícono hacia otra para crearla. ¡Es más que sencillo!
  • Escribir desde el iPhone es más fácil que desde Siri Remote. Cuando introduces caracteres, aparecerá una notificación en el iPhone.
  • Cambiar la utilidad del botón de inicio sirve para que lo traslade a la aplicación y no al inicio, algo que puedes cambiar yendo a Ajustes, Mandos y dispositivos y Botón de inicio.

Deja un comentario