¡Los juegos gratis de PS Plus en febrero 2020!

Los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2020 ya han llegado. En este caso, hay varias sorpresas… ¡porque han sido 4! Veamos todos los detalles.

Acabando el primer mes de este año, nos encontramos con cuatro nuevos títulos. Sí, tal y como lees. Se tratan de los dos principales, sumado al especial español… aunque se añade uno más. En este caso, hablamos de uno focalizado para la VR, por lo que podrás dejarlos en tu biblioteca y descargarlos cuando quieras, pues serán tuyos para siempre.

juegos ps plus febrero 2020

De esta manera, los títulos gratuitos de este mes que se aproxima son: el Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse. Analicemos un poco la oferta de títulos para los suscriptores del servicio online.

¿Cuáles son los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2020?

juegos ps plus febrero 2020

El primero de estos títulos es Bioshock: The Collection. Sabiendo que en diciembre anunciábamos un nuevo Bioshock para PS5, Xbox Series X y PC, esta saga emblemática nos trae las primeras tres entregas, algo ideal para poder revisitar estas aventuras, con mejoras gráficas de remasterización.

juegos ps plus febrero 2020

El segundo de los juegos gratis de PS Plus de febrero de 2020 es muy famoso: Los Sims 4. Se trata de la posibilidad de crearnos una familia, tomando decisiones y viviendo el día a día de los seres humanos, pero todo a través de nuestras pantallas.

juegos ps plus febrero 2020

En cuanto al tercero, vemos que Firewall Zero Hour se trata del título exclusivo para PlayStation VR, por lo que necesitaremos el visor de realidad virtual para esta acción multijugador, formando equipos de soldados para gatillar enemigos.

los juegos gratis de ps plus en febrero 2020 6

El cuarto y último es el Aces of the Multiverse, que pertenece a la compañía española PS Talents. Se trata de un juego de fútbol donde controlaremos personajes ficticios, utilizando algunos trucos mágicos interesantes, por lo que podrás echarte un buen rato de diversión.

Deja un comentario