Videojuegos

¡Los juegos gratis de PS Plus en abril 2020!

Llevábamos un tiempo esperándolos, pero aquí están los juegos gratis de PS Plus en abril del 2020. ¡Veamos cuáles son!

Del mismo modo, además de la oferta habitual de dos juegos más uno extra para los españoles, los usuarios que se encuentren suscritos podrán descargar el paquete especial del Call of Duty: Warzone, que es el battle royale del Modern Warfare. Aquí se incluye un proyecto de arma, una ficha de PX dobles, un amuleto de arma, una tarjeta de visita y un aspecto de operador.

juegos gratis ps plus abril 2020

De esta forma, vemos que los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 nos traen algunas sorpresas verdaderamente interesantes, pues son: Uncharted 4 – El Desenlace del Ladrón, DiRT Rally 2.0 y Holfraine especial.

¿Qué sabemos de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020?

juegos gratis ps plus abril 2020

El primero de los títulos es la cuarta y última entrega de las aventuras de Nathan Drake, siendo un juego creado por Naughty Dog. Lo mejor de todo es que, en caso de que hayamos estado suscritos a los últimos meses, habremos podido descargar la recopilación de las anteriores entregas remasterizadas. En síntesis, se trata de un juego indispensable para esta consola.

juegos gratis ps plus abril 2020

El segundo de los juegos gratis de PS Plus de abril de 2020 es el DiRT Rally 2.0, la tercera entrega de la saga Collin McRae Rally. En este caso, hablamos de un simulador de conducción de rally con más de 40 vehículos, donde podremos encontrar distintas localizaciones reales en países interesantes, con un énfasis realista en los movimientos y los mapas.

juegos gratis ps plus abril 2020

Holfraine es un juego que ya había aparecido, aunque ahora viene acompañado de un extra: el DLC Holfraine 6400 BETCoins. Así, este juego de PS Talents te servirá para desbloquear recompensas únicas, por lo que es una oportunidad perfecta para que lo pruebes o que lo actualices, en caso de que ya lo hayas hecho en el anterior mes.

Por lo tanto, ahora que los conocemos, nos damos cuenta de que la espera ha valido la pena y de que hay títulos imprescindibles que debemos descargar, como es el caso del Uncharted 4. Ya lo sabes: la suscripción te permite jugar online, pero también probar entregas muy buenas.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *