Smartphones

Los 5 mejores smartphones del 2019 en relación calidad-precio

Sabemos que la relación calidad-precio es fundamental, por lo que elegimos los mejores smartphones del 2019 con esas características.

Vivimos en una época de lanzamientos compulsivos de nuevos terminales. Como cada vez hay más compañías que se esfuerzan en ofrecer dispositivos que estén a la altura de las circunstancias, la realidad implica que han sido muchos los modelos que han llamado la atención de los usuarios el año pasado.

Por lo tanto, hemos realizado una selección de los 5 mejores smartphones del 2019 en relación calidad-precio que pueden encontrarse en el mercado. ¡Veamos cuáles son!

¿Cuáles son los 5 mejores smartphones del 2019 en función de la calidad-precio?

mejores smartphones 2019 calidad precio

En primer posición tenemos al iPhone 11. Sí, lo sabemos: es uno de los más caros del mercado, pero eso no significa que el valor no esté justificado. La fiabilidad, la fluidez y lo pulido que está el aspecto fotográfico son algunos de los factores que ameritan hacer esta compra.

mejores smartphones 2019 calidad precio

El segundo lugar es para el Samsung Galaxy S10+. Estamos hablando de un móvil verdaderamente rendidor, con una pantalla espectacular, ideal para satisfacer las necesidades del día a día con una experiencia completamente inmersiva y que agradará a muchos usuarios.

También puedes leer la review que hicimos de este dispositivo hace unos meses.

mejores smartphones 2019 calidad precio

El tercer puesto de los mejores smartphones del 2019 en relación calidad-precio es para el Xiaomi Redmi Note 8. Se trata de un equipo con un buen almacenamiento, un procesador que rinde perfectamente y una batería genial, con cuatro cámaras traseras que llaman la atención de cualquiera.

mejores smartphones 2019 calidad precio

El segundo lugar es para el Huawei P30 Pro. Tiene una fotografía verdaderamente sorprendente, especialmente en lo que refiere a cuestiones de iluminación en la oscuridad, por lo que es especialmente recomendable para aquellos que quieran retratar.

mejores smartphones 2019 calidad precio

El primer lugar es para el Xiaomi Mi 9T, que se adueñó del corazón de muchos de los usuarios, gracias a la inclusión de procesadores efectivos, diseños llamativos y una cámara que se encuentra a la altura, todo a un bajo costo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…