Los 5 mejores juegos indies para Android de Google Play de 2019

En Google Play decidieron hacer un ranking de los 5 mejores juegos indies disponibles para Android, por lo que te mostraremos cuáles son. ¡Veamos todo al detalle!

La tienda de aplicaciones más enormes del mundo para dispositivos móviles tiene una categoría especial para aquellos que buscan juegos de cualquier género, que no cuentan con el apoyo de grandes compañías. Es decir, se trata de desarrolladores independientes que han creado títulos que han llamado la atención de las personas.

los 5 mejores juegos indies para android de google play de 2019 7

Por lo tanto, la propia tienda eligió las cinco mejores opciones de calidad del 2019 con respecto a los juegos indies para Android dentro de la propia Google Play. O sea, te explicaremos cuáles son y de qué trata cada uno. ¡Adelante!

¿Cuáles son los 5 mejores juegos indie para Android de Google Play?

mejores juegos indies Android Google Play

En la quinta posición tenemos a Stardew Valley. Se trata de una adaptación a la nueva plataforma, donde mezclaremos un estilo RPG con los juegos de granja, por lo que lo consideramos una auténtica joya. Puedes descargarlo aquí por 9 euros.

5 mejores juegos indies android google play

En el cuarto lugar se encuentra Chuchel, creado por los desarrolladores del mítico Machinarium. Debemos controlar a un personaje carismático por un amplio mundo, con una experiencia verdaderamente divertida. Puedes descargarlo aquí por 5 euros.

mejores juegos indies Android Google Play

La tercera posición de los mejores juegos indies para Android de Google Play se la lleva Ailment. Aquí hablamos de un juego con gráficos pixel-art, con un toque espacial, acción y disparos, donde las animaciones serán el punto fuerte, además de una buena historia. Puedes descargarlo aquí de manera gratuita.

mejores juegos indies Android Google Play

El segundo puesto es para Grimvalor. Se trata de un título de acción inspirado en la fantasía de los RPG, con muchos enemigos en pantalla y un ritmo bastante frenético. Puedes descargarlo aquí de manera gratuita (el primer acto).

mejores juegos indies Android Google Play

El primer lugar es para Tiny Room Stories: Town Mistery, que nos ofrecerá una historia de misterio y exploración, con gráficas en 3D. Deberás poner a prueba tu inteligencia para resolver los acertijos que se plantean. Puedes descargarlo aquí de manera gratuita (el primer capítulo).

Deja un comentario