Los 5 mejores juegos de todas las generaciones de Pokémon

Hay muchas generaciones, pero siempre surge la duda de cuáles son los mejores juegos de Pokémon, por lo que hemos decidido hacer un top 5. ¡Veámoslos!

Aunque muchos lo hemos conocido por la serie de animé, la realidad es que primero habían salido las entregas características de las consolas de Nintendo, por lo que eran una especie de «monstruos» que nosotros debíamos mantener y evolucionar.

los 5 mejores juegos de todas las generaciones de pokemon 7

Por supuesto, a medida que comenzó a expandirse, muchas personas querían volverse auténticos entrenadores de este inmenso mundo, por lo que recurrían a estos títulos para ver sus sueños realidad. Por lo tanto, veamos cuáles son los 5 mejores juegos de todas las generaciones de Pokémon.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de todas las generaciones de Pokémon?

mejores juegos Pokémon

El quinto lugar es de Pokémon Sol/Luna. Esta séptima generación supuso un cambio respecto a lo que ya conocíamos, añadiendo la posibilidad de algunas misiones, junto a otras características que le dieron un soplo de aire fresco a la saga.

mejores juegos Pokémon

La cuarta posición la ganó Pokémon X/Y. Cuando no muchos esperaban un título bueno, nos sorprendieron con un apartado gráfico impresionante, con la aparición de Mega Evoluciones, además de una trama y una banda sonora espectaculares.

mejores juegos Pokémon

El tercer puesto de los 5 mejores juegos es para Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja. Estamos hablando de un remake para Game Boy Advance de las ediciones originales de Rojo y Azul, donde se adaptó esta fantástica historia de la primera generación con nuevos gráficos y características, respetando la esencia del comienzo.

mejores juegos Pokémon

El segundo puesto es para Pokémon Rubí/Zafiro. Tal vez la entrega más querida y popular de la saga, donde, si bien la versión Esmeralda añade muchas cuestiones, aquí supuso un salto de calidad con nuevas funciones para nuestras criaturas, además de una historia más profunda y entornos muy bonitos.

mejores juegos Pokémon

El primer lugar es para Pokémon HeartGold/SoulSilver. Si la versión Oro y Plata original era fantástica, aquí el salto de calidad para la NDS supuso un perfeccionamiento de las mecánicas anteriores, con un apartado visual genial y una variedad de criaturas enorme.

Deja un comentario