Los 5 mejores juegos de Game Boy Advance

No, no nos olvidamos de esta mítica consola, por lo que decidimos elegir los 5 mejores juegos de Game Boy Advance. ¡Da tu opinión!

Esta consola del 2001 todavía sigue en nuestros corazones, debido a que esta consola de Nintendo nos ofrecía un poder gráfico impresionante para ese entonces, con unos sprites completamente definidos, con un color realmente bueno y, por supuesto, con títulos entrañables.

los 5 mejores juegos de game boy advance 7

Se trató de una máquina verdaderamente revolucionaria para ese entonces, con un montón de jugadores que querían experimentar nuevas aventuras. Por ende, elegimos los 5 mejores juegos de Game Boy Advance.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de Game Boy Advance?

mejores juegos Game Boy Advance

El quinto puesto es para Mega Man Zero. Se trataba de una entrega que dio inicio a una nueva subsaga, donde teníamos la acción y el plataformeo de siempre, con el agregado de mucha exploración.

mejores juegos Game Boy Advance

El cuarto lugar es para Final Fantasy VI Advance. Hablamos de uno de los títulos más emblemáticos de la franquicia, donde lucharemos contra un grupo militar que busca cambiar las capacidades mágicas del mundo, con el agradable toque que caracteriza a esta saga.

mejores juegos Game Boy Advance

La tercera posición de los 5 mejores juegos de Game Boy Advance es para Kirby: Nightmare in Dream Land. Con una jugabilidad verdaderamente adictiva, esta historia nos presenta distintos escenarios muy agradables, con una estética fantástica, razones que explican el éxito que tuvo en su momento.

mejores juegos Game Boy Advance

El segundo lugar es para Pokémon Esmeralda. Sí, esta es considerada la «etapa de oro» de la franquicia, por lo que no sabíamos si elegir a Rubí/Zafiro, Verde Hoja/Rojo Fuego… pero Esmeralda es el punto más alto, donde se incorporan muchísimos elementos nuevos, con una historia más larga y mucho más pulida.

mejores juegos Game Boy Advance

El primer puesto es para Zelda: The Minish Cap. Sí, muchas personas preguntarán por qué no está A Link to the Past. La realidad es que, al menos en esta consola, hablamos de un título genial, con la facultad de que el protagonista podía encogerse a voluntad y explorar todos los fantásticos secretos del mundo.

Deja un comentario