Los 5 mejores juegos de aventuras gráficas

Muchas veces quisimos averiguarlo, por lo que te invitamos a conocer cuáles son los 5 mejores juegos de aventuras gráficas, según nuestro criterio.

Esta serie de videojuegos se están popularizando cada vez más, donde lo verdaderamente importante no está en la jugabilidad, sino en la historia que podemos conocer -e incluso, modificar-, por lo que he ahí su encanto.

los 5 mejores juegos de aventuras graficas 6

De esa manera, los 5 mejores juegos de aventuras gráficas que hemos escogido basan sus componentes en la narrativa que se ha desarrollado, de forma tal que los jugadores puedan sumergirse dentro de un rol donde serán auténticos protagonistas, como si fuese una película.

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de aventuras gráficas?

mejores juegos aventuras gráficas

El quinto puesto es para The Wolf Among Us. Se trata de una entrega que nos mostrará una historia de ficción con aspectos cinematográficos del cine negro de detectives de los años 50, motivo por el cual estarás totalmente intrigado.

mejores juegos aventuras gráficas

El cuarto lugar es para Detroit: Become Human. Se trata de un título futurista donde los androides -que son similares a los seres humanos-, comienzan a experimentar emociones, lo cual deriva en muchísimas posibilidades que el usuario puede escoger para el desarrollo de la trama.

mejores juegos aventuras gráficas

La tercera posición de los 5 mejores juegos de aventuras gráficas es para Goodbye Deponia. Si bien son tres entregas, la última es la mejor parte de todas, con un personaje totalmente carismático, que enloquece a todos los demás debido a sus estúpidas acciones.

mejores juegos aventuras gráficas

El segundo lugar es para The Secret of Monkey Island, de 1990. Si siempre quisiste convertirte en un pirata y saber qué es lo que necesitas para ello, te agradará saber que existen una serie de pruebas, con una narrativa que se volvió un auténtico clásico.

mejores juegos aventuras gráficas

El primer puesto es para The Walking Dead. El juego de Telltale Games contó con cuatro temporadas que fueron espectaculares, mostrándonos una perspectiva diferente del mundo post-apocalíptico, con historias en las que podemos tomar decisiones y con personajes totalmente icónicos.

Deja un comentario