Los 5 mejores juegos de Apple Arcade

Los cinco mejores juegos de Apple Arcade que elegimos te darán la pauta para ver a cuál accederás de todo el catálogo. ¡Veamos el top!

Los servicios de streamings de juegos se están popularizando cada vez más. En este caso, los chicos de Cupertino habían decidido sacar uno en función a una suscripción extensa, con una lista bastante numerosa de títulos, motivo por el cual mucha gente no sabe por cuál empezar a jugar.

los cinco mejores juegos de apple arcade 6

No obstante, decidimos realizar una lista de los cinco mejores juegos de Apple Arcade, para que puedan disfrutarlos en sus dispositivos móviles en caso de que hayan pagado la suscripción de este servicio de descargas.

¿Cuáles son los cinco mejores juegos de Apple Arcade?

mejores juegos Apple Arcade

En la quinta posición tenemos a LEGO Brawls. Se trata de un multijugador online que te permitirá jugar partidas de hasta ocho jugadores, con el humor característico de esta saga, de una enorme producción. Puedes descargarlo aquí.

mejores juegos Apple Arcade

En el cuarto lugar está Lifelike: Capítulo uno. Se trata de un juego que gana en cuanto a su apartado visual, que nos demuestra cómo funciona la física, con una mecánica de juego absolutamente divertida. Puedes descargarlo aquí.

mejores juegos Apple Arcade

El tercer lugar para los mejores juegos de Apple Arcade es para Sayonara Wild Hearts. Se trata de un juego con una animación realmente adictiva, que trata sobre la reacción musical a través de distintas pantallas con un estilo extraño y surrealista. Puedes descargarlo aquí.

mejores juegos Apple Arcade

El segundo puesto es para Rayman Mini. Se trata de un personaje conocidos por todos, que tiene en la esencia de la saga un estilo característico que aquí se replica con una animación de lujo, para que nunca paredes de divertirte a la hora de superar obstáculos. Puedes descargarlo aquí.

mejores juegos Apple Arcade

El primer lugar es para Oceanhorn 2. Se trata de una secuela tipo RPG que ofrece amplios escenarios en 3D, además de una mecánica de lo más pulida, que te permitirá conseguir varias horas de juego, diversión y superación de retos. Puedes descargarlo aquí.

Deja un comentario