Los 5 juegos más difíciles de PlayStation 4

Si eres un auténtico jugador pro, seguramente quieras nuevos retos y averiguar cuáles son los juegos más difíciles de PlayStation 4. ¡Veamos todo!

No pondremos Dark Souls de From Software, porque se trata de una auténtica eminencia dentro de este campo y la idea es conseguir algo más que lo que ya sabemos. No obstante, cabe destacar que se trata de una de las entregas más icónicas en cuanto a dificultad, por lo que, en caso de que no la hayas probado, es absolutamente recomendable que lo hagas.

los 5 juegos mas dificiles de playstation 4 6

Por lo tanto, decidimos compilar los 5 juegos más difíciles de PlayStation 4, que puedes disfrutar ahora mismo dentro de tu consola. ¡Adelante!

¿Cuáles son los 5 juegos más difíciles de PlayStation 4?

juegos más difíciles PlayStation 4

El quinto puesto es para Celeste. En este caso, hablamos de un título indie, con una narrativa y una profundidad que acompañan a una mecánica de juego que se torna verdaderamente dificultosa, pero satisfactoria.

juegos más difíciles PlayStation 4

El cuarto lugar se lo otorgamos a Hotline Miami. Aquí tenemos un juego con un frenesí y una violencia que se tornan verdaderamente épicas, con un estilo de juego que implica una adicción absoluta, en función de que los errores suelen derivar en muertes, especialmente en sus niveles cenitales.

juegos más difíciles PlayStation 4

La tercera posición de los 5 juegos más difíciles de PlayStation 4 es para Bloodborne. Si hablábamos de Dark Souls, no podíamos dejar de mencionar a este título, que es considerado un auténtico reto para los jugadores, que suelen morir injustamente hasta no utilizar una estrategia adecuada a los enemigos. Además, no puedes relajarte ni un solo minuto por el ambiente cargado y las trampas por doquier.

juegos más difíciles PlayStation 4

El segundo lugar es para The Binding Of Isaac: Rebirth. Si quieres perder la paciencia y mejorar tus dotes como jugador, lo más probable es que te encante este título, que además tiene un estilo artístico imponente, que te cautivará al mismo tiempo que intentará que te concentres al máximo.

juegos más difíciles PlayStation 4

El primer puesto de este top lo consiguió Sekiro Shadows Die Twice. El GOTY de 2019 es una auténtica locura en términos de dificultad, incluso sabiendo que se puede aumentar un nivel, dentro de una mecánica adictiva, pero también verdaderamente complicada.

Deja un comentario