Likes en Instagram Stories: Instagram está trabajando en nuevas reacciones en las historias

Hace unos días se ha descubierto algo en lo que está trabajando Instagram: nuevas reacciones en las historias o lo que viene a ser, likes en Instagram Stories.

Si bien ya hay reacciones a las historias y a los mensajes directos en Instagram, las cuales son básicas de reacción como un fuego, corazones, o confeti, están trabajando en algo más allá, que es para dar me gusta a la propia historia.

Kisspng Facebook Like Button Facebook Like Button Social M Like Us On Facebook 5Ab9Ae689Ec086.0004621915221182486503

También encontramos las reacciones en las publicaciones en Facebook, algo que sin duda han querido llevar a las historias con las reacciones rápidas con tan solo deslizando la pantalla.

Qué se sabe sobre los likes en instagram stories

Todo lo que se sabe por el momento es que los likes en Instagram Stories está bajo desarrollo, y que probablemente sea lanzado en futuras actualizaciones si en la fase de prueba todo sigue adelante.

Como bien es sabido, Instagram pertenece a la familia de Facebook y WhatsApp, y últimamente se están dejando ver una sucesiones de actualizaciones que vendrán próximamente en ellas.

Uno de los desarrolladores que está trabajando en novedades para Instagram, alex193a, ha compartido en sus redes sociales un poquito de información acerca de los likes en Instagram Stories.

Lo que nos ha dejado ver su tweet es que, ahora desde las historias, podremos reaccionar directa y rápidamente a las historias de nuestros seguidores. Y no sólo eso, también vemos en el tweet que podremos dar múltiples likes en Instagram Stories.

Likes En Instagram Stories

Seguramente, y ya se irá viendo cuando den más información al respecto, los usuarios tendrían una lista donde se podrá ver los likes que ha recibido la historia. También se cree que no se recibirá una notificación cada vez que una persona de uno o varios me gusta a la historia. Además, la lista de me gustas en las historias podrían durar hasta 48 horas en nuestro feed.

¡No te lo puedes perder!
Próximamente se podrán utilizar reacciones en los mensajes de WhatsApp para contestar un mensaje de manera sencilla.

No hay novedades sobre la fecha de lanzamiento de la actualización de la aplicación añadiendo los likes en Instagram Stories. Están trabajando para que próximamente se pueda lanzar en fase de pruebas, y seguro que antes del lanzamiento nos sorprenden con más novedades.

Deja un comentario