Smartphones

LG Velvet 4G: características de este nuevo móvil barato

El LG Velvet 4G es el nuevo terminal que no posee 5G, pero que igualmente mantiene algunas características interesantes a un bajo precio. Veamos más.

Adelantándose a la fecha prevista y luego de poder conocer numerosas filtraciones, LG anunció oficialmente a finales de abril el modelo con 5G, donde a compañía presentaba una nueva línea de teléfonos inteligentes que se orientaban hacia el diseño, dejando atrás los números en sus nombres.

lg velvet 4g

No obstante, antes de que ese modelo saliera a la venta, ya se hablaba de la posibilidad de lanzar un LG Velvet 4G. Es decir, una variante que montaría un procesador diferente para que sea una opción más asequible para todos aquellos que no les interesa esta nueva conectividad. Veamos, entonces, cuáles son las similitudes y diferencias con el anterior modelo.

Características del LG Velvet 4G

En primer lugar, vemos que este teléfono estará disponible en dos nuevos colores: negro y plata. Al margen de eso, la única diferencia pareciera estar en el procesador, puesto que, en vez de un Snapdragon 765G con soporte para redes 5G, aparecerá el Snapdragon 845 de Qualcomm.

lg velvet 4g

Este LG Velvet 4G cuenta con la misma memoria RAM de 6 GB, el mismo almacenamiento interno de 128 GB ampliables, el mismo sistema operativo de Android 10 y la misma batería de 4.300 mAh con soporte para carga rápida y carga inalámbrica. Además, en el terreno fotográfico, se logra sostener la cámara frontal de 16 megapíxeles, el triple sensor en la parte trasera (con 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 5 megapíxeles), además de la compatibilidad con el Stylus Pen.

El accesorio Dual Screen de LG permitirá darle al móvil de una segunda pantalla. En términos de pantalla, aparece el panel OLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, lector de huellas integrado y bordes curvados que sigue igual que siempre. Este nuevo modelo con conectividad LTE ya aparece en la web oficial de la marca en Alemania, aunque no se sabe el precio oficial (las especulaciones es de 500 euros, aproximadamente).

742 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Samsung Galaxy M31s: detalles del teléfono de cámara cuádruple

    El Samsung Galaxy M31s es el nuevo teléfono de gama media de la compañía, siendo una renovación del modelo base. Veamos todos…
    Smartphones

    Realme C15: detalles del smartphone con una impresionante batería de 6.000 mAh

    El Realme C15 se posiciona como un teléfono que apuesta por la relación calidad-precio, con el agregado de una excelente autonomía. Veamos…
    Smartphones

    Nubia Red Magic 5S: detalles del nuevo móvil para gamers

    El Nubia Red Magic 5S es uno de los principales teléfonos para la faceta gamer. Veamos cuáles son los detalles y especificaciones…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra: teléfono filtrado por completo