Smartphones

LG Stylo 6: todas las características de este nuevo móvil

El LG Stylo 6 es una renovación de su anterior modelo, trayendo varios cambios interesantes. Veamos cuáles son sus especificaciones.

A diferencia del anterior smartphone, nos encontramos con un procesador que pasa de tener el Snapdragon 450 a un Helio P35 de MediaTek, donde el almacenamiento se duplica y la cámara trasera pasa a ser de un triple sensor, por lo que es una buena posibilidad.

lg stylo 6

El LG Stylo 6 tiene un stylus integrado, es decir, todavía continúa apostando por este pequeño instrumento para realizar acciones. Sin embargo, vemos que se trata de un modelo interesante en cuanto al precio a las características que trae, por lo que veamos qué más integra.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

Características del LG Stylo 6

Lo primero que vemos es que se trata de una pantalla de 6,8 pulgadas, con FullHD+ y que se mantiene con un notch en forma de gota, que pocos fabricantes continúan eligiendo, en lugar del marco superior de la versión anterior.

 

El LG Stylo 6 integra, como te mencionamos, el Helio P35 de MediaTek, con unos 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante las tarjetas microSD. La batería pasa a ser de unos 4.000 mAh, integrándose a los tiempos que corren. Además, trae consigo altavoces en formato estéreo.

Por último, vemos que el apartado fotográfico pasa a ser relevante en este nuevo modelo. A diferencia de lo que pensábamos, trae consigo tres sensores. El principal es de unos 13 megapíxeles, que viene acompañado de un gran angular de unos 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. También la cámara frontal tiene una buena resolución, pues es de unos 13 megapíxeles. Llegará en un solo color, que es el blanco, a un precio oficial de 219 dólares, que se traduce a unos 200 euros al cambio, por lo que puede ser útil para aquellos que buscan gastar poco.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Samsung Galaxy M01: todos los detalles de este nuevo móvil

    El Samsung Galaxy M01 es el nuevo teléfono de la línea económica de la compañía. Veamos todas las especificaciones que trae. Este…
    Smartphones

    ZTE Axon 11 SE 5G: todo del nuevo smartphone de gama media

    El ZTE Axon 11 SE 5G es una versión especial de un teléfono de gama media premium, donde podremos ver varios detalles…
    Smartphones

    Vivo X50: todos los detalles del nuevo smartphone

    El Vivo X50 es el nuevo teléfono móvil de la compañía, donde podemos ver unas buenas especificaciones. Veamos los detalles. En este…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Wearables

    HONOR ViewPad 6: detalles de la nueva tablet de gama alta