LG Stylo 6: todas las características de este nuevo móvil

El LG Stylo 6 es una renovación de su anterior modelo, trayendo varios cambios interesantes. Veamos cuáles son sus especificaciones.

A diferencia del anterior smartphone, nos encontramos con un procesador que pasa de tener el Snapdragon 450 a un Helio P35 de MediaTek, donde el almacenamiento se duplica y la cámara trasera pasa a ser de un triple sensor, por lo que es una buena posibilidad.

lg stylo 6

El LG Stylo 6 tiene un stylus integrado, es decir, todavía continúa apostando por este pequeño instrumento para realizar acciones. Sin embargo, vemos que se trata de un modelo interesante en cuanto al precio a las características que trae, por lo que veamos qué más integra.

Características del LG Stylo 6

Lo primero que vemos es que se trata de una pantalla de 6,8 pulgadas, con FullHD+ y que se mantiene con un notch en forma de gota, que pocos fabricantes continúan eligiendo, en lugar del marco superior de la versión anterior.

 

El LG Stylo 6 integra, como te mencionamos, el Helio P35 de MediaTek, con unos 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante las tarjetas microSD. La batería pasa a ser de unos 4.000 mAh, integrándose a los tiempos que corren. Además, trae consigo altavoces en formato estéreo.

Por último, vemos que el apartado fotográfico pasa a ser relevante en este nuevo modelo. A diferencia de lo que pensábamos, trae consigo tres sensores. El principal es de unos 13 megapíxeles, que viene acompañado de un gran angular de unos 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. También la cámara frontal tiene una buena resolución, pues es de unos 13 megapíxeles. Llegará en un solo color, que es el blanco, a un precio oficial de 219 dólares, que se traduce a unos 200 euros al cambio, por lo que puede ser útil para aquellos que buscan gastar poco.

Deja un comentario