Smartphones

LG K31: detalles del smartphone de gama de entrada

El LG K31 es el nuevo smartphone de una línea sencilla, pero que llega con algunas especificaciones interesantes. Veamos cuáles.

Hablamos del sucesor del modelo K30, que se posicionó como una de las versiones más modestas de la compañía. Es decir, vemos que se mantiene la esencia de ser un terminal para cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo de los teléfonos, aunque se generan mejoras en el aspecto fotográfico, algo que era necesario.

lg k31

Lo que vemos también es que el LG K31 cambia el procesador. Vemos que se pasa del Snapdragon 425 del LG K30 al Helio P22 de MediaTek (con ocho núcleos a 2 GHz). También veremos una cámara trasera de dos lentes y el mismo precio ajustado que caracteriza a esta serie.

Características del LG K31

Lo primero que vemos es que ahora sí lleva un lector de huellas a la espalda, algo que no tenían los LG K20 y LG K30 del año pasado. También aparece una pantalla con un notch en forma de gota que nos hace olvidar de los marcos tradicionales, conteniendo un área de pantalla mayor, aunque sigue siendo un teléfono relativamente pequeño, con pantalla con diagonal de 5,7 pulgadas y resolución HD+.

lg k31

En el terreno fotográfico, vemos que el LG K31 aparece con cámara doble, con un disparador doble de 13 megapíxeles acompañado de una lente de 5 megapíxeles de gran angular. En cuanto a la parte delantera, vemos que la cámara para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles. Apostando por un procesador de MediaTek, vemos que en RAM se mantienen los 2 GB de RAM, algo cortos hoy en día.

En cuanto a la batería, aparece el estándar de 3.000 mAh, además de un botón exclusivo para abrir el Asistente de Google. Anunciado oficialmente por el momento en Estados Unidos, aparece una única versión en color gris. La versión libre del terminal se ha puesto a la venta por 149,99 dólares, lo cual equivale a unos 127 euros al cambio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

OPPO A53: nuevo smartphone de la gama de entrada