Lenovo Legion: un smartphone que buscará sorprender

El Lenovo Legion se prepara para ser un smartphone disruptivo. Veamos todos los detalles y especificaciones que podría llegar a tener.

Los móviles gaming buscan llegar cada vez a un público más amplio, todo esto a través de distintas características llamativas. En este caso, hablamos de un terminal que se fue filtrando con el correr del tiempo, sorprendiendo con un aspecto en particular: una cámara pop-up.

lenovo legion

Básicamente, el Lenovo Legion implica una cámara frontal que se activa y destaca por su ubicación, en el sentido en que no está en la parte superior del móvil, sino en sus laterales. Esto servirá para transmitir partidas a través de plataformas como Twitch, generando más comodidad a la hora de mostrar lo que se hace en pantalla.

Posibles características del Lenovo Legion

Otras especificaciones de este smartphone incluyen un Snapdragon 865, que se une a la memoria RAM de tipo LPDDR5. Además, el almacenamiento interno aparecerá en un formato UFS 3.0, logrando transferencias de enorme calidad. Además, la pantalla también será buena, pues la tasa de refresco será de unos 144 Hz, con una frecuencia de muestreo del panel táctil de unos 270 Hz, con una resolución FullHD+.

lenovo legion

Siguiendo con otras características del Lenovo Legion, vemos que aparecerán dos cámaras traseras: una principal de 64 megapíxeles y una ultra gran angular que lo acompañará con 16 megapíxeles. Como te habíamos comentado, en la parte frontal aparecerá una con sistema retráctil (o sea, pop-up), con un flash integrado para poder tomar imágenes en buena calidad, sea cual sea la situación, por lo que se podrán emitir partidas hasta en ambientes oscuros.

Además, vemos que vendría acompañado de una baterías de 5.000 mAh con un soporte de carga rápida de 90W, logrando una potencia sorprendente que servirá para recargar la batería en media hora. Además, aparecerán dos conectores USB-C, motivo por el cual podría ser una buena noticia a la hora de jugar.