Lenovo Legion Phone Duel: detalles del móvil gamer

El Lenovo Legion Phone Duel es el nuevo smartphone de la empresa orientado al sector gaming. Veamos cuáles son sus detalles.

Este dispositivo de gama alta tiene algunos detalles que lo hacen destacar. En primer lugar, podemos hablar de la estética, donde se incorporan las luces RGB configurables. También se destaca la inclusión de dos puertos USB tipo C, sin jack de auriculares, aunque trae un adaptador USB tipo C – minijack dentro de la caja.

lenovo legion phone duel

El Lenovo Legion Phone Duel incorpora un panel AMOLED de 6,59 pulgadas en formato 19,5:9 en una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. En cuanto a la tasa de refresco, vemos un número muy alto: 144 Hz, además de que en la parte frontal contamos con dos altavoces estéreo y cuatro micrófonos con reducción de ruido.

Características del Lenovo Legion Phone Duel

En cuanto al procesador, hablamos de un teléfono que integra un Snapdragon 865+, lo último de Qualcomm, además de una GPU Adreno 650, razón por la cual estaremos capacitados para correr juegos pesados. Además, la configuración que aparece se da en variantes de 12 o 16 GB dem emoria RAM LPDDR5, hasta 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

lenovo legion phone duel

En cuanto a la batería, aparecen 5.000 mAh, dividiéndose en dos de 2.500 mAh cada una para que el jugador no toque las dos manos la zona trasera que se suele calentar tras jornadas intensas de juego. Se incorpora la carga rápida de 90W, cargando el 50% de la batería en 10 minutos. El dispositivo es Android 10 con Legion OS, además de traer conectividad 5G NSA y SA, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC. Es compatible con GPS; Glonass, Beidou, Galileo y QZSS.

En cuanto a la fotografía, trae dos sensores en la parte trasera: el primero de 64 megapíxeles y el secundario es un gran angular de 16 megapíxeles con un campo de visión de 120º. En la delantera, se la ha llevado a uno de los laterales con formato pop-up, con una resolución de 20 megapíxeles, ideal para transmisiones. Llegará a China a lo largo de este mes, aunque todavía no se saben los precios.

Deja un comentario