Videojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch será un auténtico «espectáculo»

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch será el juego que reunirá todas las piezas de la saga. ¡Veamos que sabemos al respecto!

En este caso, estamos hablando de las nueve entregas, contando el Episodio IX: El ascenso de Skywalker, que salió de manera reciente. Por lo tanto, las tres trilogías de las aventuras galácticas estarán desparramadas de una manera completamente divertida, como caracterizan a este tipo de juegos.

lego star wars the skywalker saga

Debemos recordar que este juego también se lanzará al mismo tiempo que en Xbox One, PS4 y PC, por lo que habrá una amplia variedad de posibilidades para escoger, aunque, en este caso, hablaremos de cómo funciona en la consola de los nipones.

¿Qué sabemos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Nintendo Switch?

De acuerdo con una entrevista realizada por el portal Nintendo Everything, desde Traveller’s Tales afirman, mediante James Burgon, que este primer contacto que tuvieron con este título en la consola de la Gran N funciona a las maravillas, como si fuese «un sueño», gracias a las posibilidades de la tecnología de esta consola.

En cuanto a otros detalles de la franquicia a la que ya nos hemos acostumbrado, que saldrá dentro de Nintendo Switch, vemos que esta compañía permitió regresar a los títulos originales de la saga, que se habían lanzado en plataformas tales como Wii y Wii U. De esta manera, vemos que el hecho de trabajar en esta consola puede suponer una mejora con respecto a lo que veíamos antes.

Parsons también dice que hay algunas diferencias con respecto al hardware y el software entre las consolas, aunque la experiencia en cada una de ellas será óptima, incluyendo a la consola de Nintendo. Por lo pronto, habrá que esperar para ver cómo funciona esta fantástica entrega de bloques, que reunirá toda la historia de la familia unida a la Fuerza. ¿La fecha? En algún momento del 2020.

744 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Videojuegos

    Battletoads para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento oficial

    Battletoads, el exitoso juego de los noventa, tendrá una readaptación para PS4 y Xbox One, que ya tiene fecha de lanzamiento oficial….
    Videojuegos

    Narcos: Idle Cartel: el juego de Pablo Escobar llega a teléfonos móviles

    Narcos: Idle Cartel es un nuevo juego disponible para iOS y Android, que muestra la historia de Pablo Escobar. Veamos más detalles….
    Videojuegos

    Beat Legend: AVICII, nuevo juego para iOS y Android en honor al DJ

    Beat Legend: AVICII es el nuevo juego de móviles para Android e iOS que intenta rendir homenaje al popular DJ. Veamos todos…