Legends of Runeterra: todos los detalles del juego basado en LoL

Legends of Runeterra es el juego ideal para dispositivos móviles que ya se puede jugar en iOS y Android. ¡Veamos todos los detalles!

¿Recuerdas los títulos que se habían anunciado por parte de Riot Games? Pues bien, el único que había llegado a las tiendas de aplicaciones fue Teamfight Tactics, pero muchos esperaban este juego cartas… que finalmente aterrizó en PC, además de los dispositivos.

legends of runeterra

En este sentido, Legends of Runeterra se posiciona como un juego similar a los ya conocidos Hearthstone o incluso el Gwent. La realidad es que se trata de un juego ideal para cualquier persona, ya que los requisitos son bajos, pues lo corre cualquier teléfono que tenga mínimo un iOS 9.0 o Android 5.0.

¿Qué sabemos de Legends of Runeterra?

En esta fase beta, vemos que el juego tiene una expansión conocida como Pleamar, lanzándose simultáneamente para los dispositivos móviles. Por lo tanto, estamos hablando de un título que tiene la posibilidad de disfrutarse mediante el cross-play, por lo que puedes usar la misma cuenta desde tu PC o el móvil, jugando con usuarios en multiplataforma.

legends of runeterra

El Legends of Runeterra, entonces, es un juego de cartas que se basa en el universo que creó el título LoL. La idea es que puedas usar todos los recursos y estrategias para que los campeones que tengas te lleven a la victoria, por lo que no solamente es importante que tengas un mazo de calidad, sino que también puedas organizar perfectamente las piezas que tengas a tu disposición.

Entonces, como te comentamos, este lanzamiento también viene al mismo tiempo en que aparece el set Pleamar, que trae más de 120 cartas nuevas, 6 nuevas palabras clave y 11 campeones más para sumar a tu colección, además de otras novedades. Así, este juego se puede bajar de manera oficial en Google Play o en la App Store.

Deja un comentario