League of Legends parche 10.14: todos los detalles

El parche 10.14 de League of Legends ya está en camino. Veamos todas las novedades que recibirá el juego en esta actualización.

En Riot Games se pusieron en marcha una gran cantidad de campeones, buffs y nerfeos en la actualización del 7 de julio. Básicamente, los cambios más importantes son aquellos que se refieren a las reducciones de poder para Varus y Ezreal, ya que el primero se convirtió en una especie de must-pick, mientras que el segundo ahora es un personaje de primer nivel.

league of legends parche 10 14 2

En el parche 10.14 de League of Legends se corregirá el hecho de que, en la temporada 10, Varus tenía una presencia del 100% en LCS y LCK, además de conseguir aparecer el 97.1% del tiempo en el LEC. Al mismo tiempo, observábamos que Ezreal tiene el mismo reino de terror en la cola en solitario. Por ende, el cazador de tesoros tiene una tasa de selección del 17.09%, con una tasa de victorias del 50.47%.

Características del parche 10.14 de League of Legends

Además, vemos que estos dos tiradores se unirán a los nerfeos de Wukong, que ahora aparece como apoyo junto a Senna, Trundle, y Volibear. Pyke también está en línea para algunos nerfeos, para equilibrar la fuerza de su carril central. Karthus también aparecerá en el carril central, aunque también Zed aparecerá en línea para algunos buffs, aunque todavía no se detallaron especificaciones concretas.

league of legends parche 10 14

En el parche 10.14 de League of Legends también aparecerá el asesino de la jungla Kha’zix, que también recibirá mejoras. Esto también ocurrirá con Riven, Alistair y Sejuani. Finalmente, veremos que Pyke obtendrá algunos beneficios que estarán abocados en el apoyo para ayudar al guerrero de las profundidades marinas a regresar al sur en la Grieta del Invocador.

Además de estos cambios de equilibrio anunciados, este parche ya cuenta con una serie de skins de campeones de nueva versión que saldrán a la venta durante el ciclo de actualización del 7 de julio. Aquí está la lista confirmada:

  • Kog’Maw (Arcanist)
  • Shaco (Arcanist)
  • Zoe (Arcanist)
  • Zoe (Arcanist Prestige Edition)
  • Nautilus (Conqueror)
  • Karthus (Infernal)
  • Kennen (Infernal)
  • Vel’Koz (Infernal)

Deja un comentario