League of Legends 10.3: todos los detalles del nuevo parche

El parche de League of Legends 10.3 introduce nuevas modificaciones de cara a San Valentín, además de algunas cuestiones de reprogramación de campeones. ¡Veamos!

En primer lugar, los campeones jungla del juego ahora devolverán la mitad de la experiencia que el juego les quitó en la pretemporada de 2019, todo gracias a objetos especiales, además de matar a krugs, que ahora servirán para mejores recompensas.

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Esta actualización de League of Legends 10.3 también corrige algunos errores que pueden consultarse en las notas oficiales del parche, además de nuevas skins a partir del 6 de febrero por San Valentín, como la de Jinx buscacorazones, Yuumi buscacorazones o Senna True Dumage (edición de prestigio).

¿Qué sabemos del parche de League of Legends 10.3?

El parche de League of Legends 10.3 supuso una actualización reciente, donde se hicieron modificaciones recientes para personajes, que enumeraremos a continuación:

League of Legends 10.3

  • Akali: Aumenta el coste de la Q. Aumenta la velocidad de movimiento en el velo de la W, pero disminuye con el tiempo. Ahora el objetivo de la R es un campeón, no una dirección.
  • Aphelios: El alcance de ataque contra los enemigos marcados con la Q ya no es infinito.
  • Azir: Aumenta el maná básico. Aumenta el número de soldados de la R.
  • Corki: Aumenta la relación del daño por segundo de la W. Aumenta la duración del efecto de quemadura y ahora ralentiza.
  • Diana: Se reduce el maná básico. Se reduce el daño por orbe de la W.
  • Ekko: Se reduce el daño por acumulación contra monstruos de la pasiva.
  • Ezreal: Aumentan el crecimiento de la velocidad de ataque y el crecimiento del maná básico.
  • Galio: Aumentan los pulsos de daño y la duración del tornado de la Q.
  • Leona: Se reduce el daño de la W y la E.
  • Miss Fortune: Se reduce el crecimiento de la velocidad de ataque básica.
  • Rumble: Estadísticas básicas redondeadas. Se reducen el escudo y la velocidad de movimiento adicional de la W.
  • Sejuani: Ahora cuenta con velocidad de ataque adicional al nivel 1. Ahora se elimina Armadura de escarcha cuando recibe daño de monstruos y campeones.
  • Senna: Se ajustan las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla. Ahora Botín de guerra cuenta como asesinato, lo que reduce la probabilidad de aparición de los Espectros de la niebla. Hemos corregido un error de la E.
  • Sett: Se reduce la regeneración de vida básica. Aumenta el enfriamiento de la W y se reduce el daño básico hacia el final de la partida.
  • Sona: Se reduce la velocidad de movimiento propia de la E.
  • Yuumi: Se reduce el daño de la Q potenciada y ahora tiene en cuenta la vida del objetivo. El coste pasa a ser fijo. La W ya no se pone en enfriamiento con los silencios. Se reduce la curación básica de la E, pero aumenta la relación.