Las letras en Spotify se implementarán poco a poco

La incorporación de las letras en Spotify está más cerca que nunca, incluyendo una opción «en vivo», como en las historias de Instagram. ¡Veamos más!

Las canciones de esta plataforma de streaming musical se pueden reproducir gratuitamente. Incluso, para aquellos que prefieran pagar, podrán descargarlas y escucharlas en los momentos que quieran. También estaba la posibilidad de descubrir un poco más los motivos de algunas frases simbólicas de temas famosos, pero jamás había estado presente la chance de tener todo el texto… hasta ahora.

letras en Spotify

Es decir, hablamos de que en la reciente actualización algunos usuarios comenzaron a ver la aparición de las letras en Spotify de algunos temas. Se trata de una función que imita a la del karaoke, en el sentido en que aparecerán las palabras a medida que la canción vaya transcurriendo. ¡Veamos más!

¿Qué sabemos de las letras en Spotify?

De momento, esta nueva característica no está presente en todos los usuarios. En realidad, estamos en una especie de período de prueba, donde solamente algunas personas de lugares específicos del mundo están recibiendo esta nueva función, que evitará que tengas que irte hacia sitios webs como Música.com, donde te muestran el texto completo de una canción, pero te hace salir del reproductor.

letras en Spotify

Las letras en Spotify serán una incorporación fantástica, especialmente si eres de aquellas personas que le prestan atención a este componente o quieres saber qué es lo que dicen en un tema que no entiendes o está en otro idioma. Igualmente, no es algo nuevo en el mundo de las aplicaciones, pues Apple lo había puesto en el mes de septiembre pasado, además de que las historias de Instagram ya lo habían incorporado.

Sin embargo, nunca es tarde para incorporar nuevas mejoras. Lo que resta ver es cuando se libera de manera oficial para los usuarios de iOS y Android, además de saber qué artistas se verán beneficiados de esta característica.

Deja un comentario