Videojuegos

Las filtraciones del Resident Evil 4 Remake son una realidad

Las filtraciones del Resident Evil 4 Remake apuntan a que el juego será una auténtica realidad. Veamos más detalles del título.

Algunas personas tienen miedo de que sea una realidad efectiva, pero este título icónico de la PS2 podría ya estar en desarrollo. Incluso durante más tiempo del que nosotros habíamos pensado. El «temor» de la adaptación a las nuevas tecnologías se da porque se trata de una de las mejores entregas de Capcom, por lo que «atacar» las bases del juego podría ser un movimiento peligroso.

filtraciones resident evil 4 remake

Sin embargo, las filtraciones del Resident Evil 4 Remake significarían una nueva reformulación del juego, que cambió el enfoque luego de la saturación producida en su tercera entrega. Así, lograron que muchos fanáticos quedasen enamorados de esta nueva manera de vivir la experiencia zombie.

¿Qué sabemos de las filtraciones del Resident Evil 4 Remake?

Esto se suma al hecho de que la octava entrega de la saga llegará durante el año siguiente, aunque vemos que también están apostando mucho por el éxito de las adaptaciones. Por lo tanto, según lo que comenta Videogames Chronicle, esta nueva versión se habría encargado a M-Two, un estudio que participó en la tercera edición.

filtraciones resident evil 4 remake

Lo que no tenemos confirmado es que Shinji Mikami esté dentro del Resident Evil 4 Remake, pues las filtraciones mencionan que todavía sigue trabajando en Ghostwire: Tokyo, con su estudio Tango Softworks. Entonces, las fuentes incluso mencionan que el nombre del estudio M-Two es una clave para Minami y Mikami, que ya habían estado en Capcom y Platinum Games.

Otro punto importante es que esta adaptación estaría a cargo de una persona nueva dentro de la serie, por lo que podríamos ver algunos cambios importantes en la adaptación o ver cómo se mantiene la esencia de uno de los juegos más populares y mejor valorados de toda la saga. Deberán tener cuidado con lo que hacen, pues puede que agoten la fórmula de lanzar tantas remakes en tan poco tiempo.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *