Netflix

Las 5 mejores películas hechas por Netflix en 2019

Muchas veces no sabemos qué mirar. Por lo tanto, aquí te dejamos nuestra sugerencia de las 5 mejores películas producidas por Netflix en 2019.

Si bien en un comienzo la plataforma de streaming se dedicaba únicamente a comprar contenido, ahora le está dando una gran importancia a la posibilidad de producir material original. De esta manera, vimos que, a lo largo del año pasado, surgieron muchas producciones por demás interesantes.

En este caso, haremos un ranking de las 5 mejores películas producidas por Netflix durante el 2019. Por el nivel que hay, te darás cuenta que hay calidad de sobra. ¡Vamos!

¿Cuáles son las 5 mejores películas producidas por Netflix en 2019?

mejores películas Netflix en 2019

En quinto lugar tenemos a El Camino: Breaking Bad. En este caso, se decidieron a contar la historia inmediata a los sucesos de la serie original, especialmente en la serie de Jesse Pinkman. A pesar de algunas cuestiones, mantiene bien la esencia de los sucesos originales, aunque era innecesaria.

mejores películas Netflix en 2019

En cuarto lugar aparece Los dos Papas. Se trata de una producción que intenta retratar algunas cuestiones del Vaticano, con unas actuaciones fenomenales, especialmente la de Jonathan Pryce, que encarna al Papa Francisco.

mejores películas Netflix en 2019

En tercera posición de las mejores películas hechas por Netflix en 2019 contamos con La Lavandería, una película en la cual actúan Gary Oldman, Meryl Streep y Antonio Banderas, por lo que el elenco es un lujo. ¿La historia? Paralelismos con los Panamá Papers.

mejores películas Netflix en 2019

En segundo puesto tenemos a Historia de un Matrimonio, la espectacular historia protagonizada por los magníficos Adam Driver y Scarlett Johansson, donde muchas personas se sentirán identificadas con la trama.

mejores películas Netflix en 2019

Por último, y como no podía ser de otra manera, el podio lo completa El Irlandés, la producción de Martin Scorsese que cuenta con actores de lujo, como Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, narrando la historia de unos decrépitos gángsters, que es una oda al propio mundo del cine.

¿Quieres saber cuales son las mejores páginas para ver anime? Haz clic aquí.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…