Las 5 mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp

Seguramente busques las mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp para pasar entre tu grupo de amigos. Por lo tanto, te mostramos cuáles son.

A pesar de que existen miles de alternativas, hemos elegido las que nos resultan más interesantes, confiables o sencillas a la hora de fabricar estos fantásticos recortes, que siempre te harán echar alguna que otra risa.

las 5 mejores aplicaciones para crear stickers de whatsapp 6

De esta manera, veremos el ranking de las mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp, que casi siempre se basarán en las fotos que quieras editar, aunque también habrán otras que tendrán catálogos prediseñados para que agregues. ¡Veamos todo!

¿Cuáles son las 5 mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp?

mejores aplicaciones crear stickers WhatsApp

El quinto puesto es para Wemoji, que permite crear varios paquetes de stickers con hasta 30 pegatinas por pack, eligiendo tus propias imágenes desde la aplicación, quitándole fondo o añadiéndole textos de manera gratuita. Solamente está disponible para Android.

mejores aplicaciones crear stickers WhatsApp

La cuarta posición es para Personal Stickers, una de las primeras que salió para esta función. Aquí podrás buscar y añadir imágenes que tengas en tu teléfono o mismo desde la web, recortando los bordes a tu gusto para luego vincularla con la aplicación de mensajería. También solo se encuentra para Android.

mejores aplicaciones crear stickers WhatsApp

El tercer lugar de las mejores aplicaciones para crear stickers de WhatsApp es para Personal Sticker Maker, que va más allá de los convencionales, pues permite crearlos animados. Como se trata de algo específico para Apple, se podrá vincular con iMessage, añadiendo filtros de realidad aumentada o algunos efectos. Se encuentra en iOS.

mejores aplicaciones crear stickers WhatsApp

La segunda plaza es para Sticker.ly, que te deja explorar stickers prediseñados y crear tus propios recortes, como muchas de las aplicaciones similares. Se encuentra habilitado para utilizar en Android e iOS.

las 5 mejores aplicaciones para crear stickers de whatsapp 5

El primer puesto es para Sticker Maker, una de las más conocidas y simples de utilizar, que te dejará generar colecciones de hasta 30 pegatinas diferentes para vincularla con WhatsApp. Está para Android e iOS.

Deja un comentario