Videojuegos

La Xbox Series X sería más poderosa (y más cara) que la PS5

La guerra de consolas entre la Xbox Series X y la PS5 está a punto de comenzar. Ahora mismo, algunas filtraciones pueden sugerir información interesante.

Sony y Microsoft quieren ganar el terreno de la próxima generación de consolas. Claro está que ambas siempre son las que más «poder» tienen a la hora de hacer elegir a los usuarios, pero la realidad es que parece que los desarrolladores de Phil Spencer quieren generar una auténtica revolución, gracias a una reciente filtración que aseguraría que esa consola sería más potente que la de los nipones.

xbox series x ps5

En ese sentido, vemos que Phil Spencer, CEO de Xbox, se encargó de comentar que la Xbox Series X será la nueva generación de consolas que competiría con la PS5. Desde Sony, solamente comentaron que esa consola se llamará PlayStation 5, a secas.

¿Qué sabemos de la diferencia entre la Xbox Series X y la PS5?

De esta manera, vemos que las filtraciones del hardware de ambas consolas muestran una diferencia a favor de la consola de Phil Spencer en cuanto a poder, algo que sería una auténtica novedad. De acuerdo con esta información, tanto el GPU como la RAM de esta consola tendrá una mayor calidad con respecto a lo de Sony, razón por la cual se mostró bastante grande durante la presentación, generando algunos memes sobre su forma.

xbox series x ps5

La diferencia entre la Xbox Series y la PS5, entonces, haría que Sony se apoye en una evolución más lineal de lo que fue la PS4, algo que pudo apreciarse en la filtración de su mando, que incorporaría nuevas funciones, pero que sería muy similar a lo que ya vimos anteriormente. No obstante, AMD proporcionaría el Ray Tracing para los gráficos, algo impresionante y que atraerá a muchos usuarios.

En caso de que estas filtraciones se hagan realidad, la cuestión importante pasará a ser el precio. Si los elementos son de mejor calidad en la consola de Microsoft, podríamos ver que supere en valor a la de Sony, algo que no sabemos si será positivo para sus ventas.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *