Netflix

La vieja guardia de Netflix, una película que es un auténtico éxito de la plataforma

La vieja guardia es una película de Netflix que está suponiendo un auténtico éxito dentro de la plataforma. Veamos por qué.

Hace apenas diez días, Netflix lanzó la lista de las 10 películas de la plataforma más vistas durante sus cuatro primeras semanas. En ella, podemos ver que ‘Tyler Rake’ encabezaba la misma con 99 millones de personas que la vieron, cifra a la que no se espera que llegue esta cinta de la que hablamos en el título, pero que tampoco significa que este filme protagonizado  por Charlize Theron está arrasando, dado que se espera que alcance 72 millones de reproducciones en ese periodo.

Es decir, la vieja guardia de Netflix lograría ocupar una sexta posición dentro de las proyecciones de la compañía, teniendo un gran éxito en los comentarios de las redes sociales. De concretarse esos 72 millones de visionados, esta película desbancaría de la sexta posición a ‘El irlandés’, que consiguió 64 millones de reproducciones, por lo que se quedaría a apenas un millón de los 73 logrados por ‘Criminales en el mar’. Veamos de qué se trata.

La vieja guardia de Netflix

Este nuevo título logra combinar la acción y fantasía, pero como ocurría antes. Es decir, se trata de una película que adapta la novela gráfica de Greg Rucka, la cual trata sobre un grupo de mercenarios que no pueden morir y que en pleno siglo XXI sigue ofreciendo sus servicios para aquellos que puedan pagarlos.

La vieja guardia de Netflix

La sinopsis oficial de La vieja guardia de Netflix es la siguiente: «Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poder, justo cuando descubren a una nueva integrante».

Por lo tanto, podemos ver una conspiración que implica a la industria farmacéutica, donde, sin entrar en spoilers, se nota una calidad enorme, que recuerda a aquellas películas de acción con sellos de autores y que no apuestan simplemente a los efectos especiales.

758 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Netflix

    La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

    Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
    Netflix

    Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

    Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…
    Netflix

    Cuarta temporada de Ozark en Netflix: todos los detalles

    La cuarta temporada de Ozark en Netflix está siendo esperada por muchas personas. Veamos todos los detalles. La popularidad de esta serie…
    ×
    Software

    Google Play Pass en España: todos los detalles del servicio