La suscripción de Mi Cloud se amplía con una opción «de por vida»

La suscripción de Mi Cloud ahora tiene un nuevo plan personalizado, ideal para que jamás tengas que preocuparte por la nube. ¡Veamos todos los detalles!

Esta posibilidad de almacenar contenido (como fotos y vídeos) desde una plataforma digital implica que tu smartphone no deteriore su capacidad de guardar datos. Esto es especialmente útil cuando queremos eliminar contenido de la memoria interna o externa del teléfono, pero no queremos perderla. Pues bien, gracias a la capacidad que nos proporciona este sistema, nos aseguramos de tener un respaldo de Xiaomi.

suscripción Mi Cloud

Del mismo modo, la suscripción de Mi Cloud vitalicia está pensada para que pagues todo de un tirón y no tengas que preocuparte por hacer una mensualidad. Del mismo modo, ante cualquier robo o pérdida de tu dispositivo, sabrás que habrá una garantía para recuperar todo ese material de importancia. ¡Analicemos todo!

¿Qué sabemos de la nueva suscripción de Mi Cloud?

Ser capaces de guardar cosas en la nube permite que no tengamos problemas de almacenamiento en nuestros smartphones. Si bien los nuevos modelos cada vez traen más memoria, cabe destacar que el contenido también pesa más. Es decir, no tienen la misma resolución las fotos de hace diez años que las de ahora, por lo que el peso tiende a aumentar.

suscripción Mi Cloud

De esta forma, la nueva suscripción de Mi Cloud implica un único pago, que durará para los próximos 60 años, lo cual se traduce como algo «de por vida». De la misma manera, también se agrega otro plan interesante de 10 años, los cuales tienen un precio de:

  • Programa Platino (200GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 639 yuanes (84 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 1.599 yuanes (211 euros)
  • Programa Oro (50GB)
    • Almacenamiento cloud durante 10 años – 199 yuanes (26 euros)
    • Almacenamiento cloud durante 60 años – 499 yuanes (66 euros)

Cabe destacar que las opciones mensuales de Xiaomi (uno, tres, seis o doce) también siguen vigentes. Por lo pronto, cabe preguntarnos si, de aquí a varios años, este almacenamiento sigue siendo importante o si queda totalmente obsoleto.

Deja un comentario