Netflix

La serie de Resident Evil de Netflix ya tiene algunos detalles importantes

La serie de Resident Evil de Netflix promete ser una auténtica locura, mucho más después de algunos detalles que se dieron a conocer. ¡Veamos cuáles son!

Uno de los puntos fuertes de la conexión entre el mundo del streaming televisivo y de los videojuegos se pudo apreciar en The Witcher, que logró unos resultados muy buenos en términos de audiencia y crítica, por lo que era de esperarse que continúen este camino explorando otros terrenos, relacionados con títulos muy famosos.

serie resident evil netflix

La serie de Resident Evil de Netflix es uno de los nuevos proyectos que buscarán atrapar a los gamers de todas las generaciones, para ver cómo se vincula el mundo de los personajes de los videojuegos con actores de carne y hueso.

¿Qué sabemos de la serie de Resident Evil de Netflix?

Este nuevo contenido se está preparando para la plataforma, aunque todavía sin fecha de estreno. No obstante, gracias a la información suministrada por el sitio Splash Report, vemos que hay algunos primeros detalles de la trama, que promete mucho.

serie Resident Evil Netflix

En este sentido, la serie de Resident Evil de Netflix estaría protagonizada por dos hermanastras, conocidas como Billie y Jade Wasker, hijas de Albert Wesker. Esta historia estará repartida en dos tramas. La primera de ellas se basará en el 2036, donde Jade trabaja para la Universidad de Madrid, recopilando información en un Londres acabado, con la ayuda de un compañero español que se llamará Arjún.

En cuanto a la otra trama, veremos que aparecerá el 2022, que será el momento donde surgirá el brote que acabará con la humanidad… o al menos con gran parte de ella. De esta forma, aquí se hablará del traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde supuestamente serán felices para siempre gracias a la corporación Umbrella. Por lo tanto, el panorama, de 6.000 de zombies versus 3 millones de supervivientes, será desolador.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *