La popularidad del Star Wars Battlefront 2 está regresando

Sí: la popularidad del Star Wars Battlefront 2, título que se lanzó en el 2017, está volviendo de manera increíble. ¡Descubre todos los detalles!

A pesar de lo que muchos podrían esperar, este título está viviendo un momento excelente y casi impensado, algo que también ocurre con la franquicia galáctica. Es decir, gracias a la aparición de la última película, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, todo el contenido espacial está en auge.

popularidad del Star Wars Battlefront 2

El Star Wars Battlefront 2, creado por EA, había sido lanzado a finales del 2017, cuando coincidió con la octava entrega de la saga, títulada Star Wars: Los Últimos Jedi. No obstante, los jugadores habían abandonado el título, debido a la abundante oferta del mercado… aunque consiguieron sobreponerse, con una de sus mejores cifras.

¿Qué sabemos de la popularidad del Star Wars Battlefront 2?

Recordemos que este juego, en sus comienzos, tuvo un auténtico caos, debido a unos problemas con las microtransacciones. Este shooter aumentó de forma gradual su contenido, por lo que es una de las mejores opciones del género que puedes encontrar en la actualidad.

En este caso, vemos que el Star Wars Battlefront 2 registró esta semana la misma cantidad de jugadores que en enero del 2018, unos meses más tarde de su lanzamiento, algo que es una tarea difícil, por lo complicado que es mantener una base tan grande de gente, de acuerdo con lo que comentaba el director en Twitter.

Lo más importante es la gran cantidad de contenido que hubo con respecto, no solamente al juego, que apareció actualizado con nuevas skins, personajes, planetas y demás, sino también de la propia saga. Por ejemplo, el juego Star Wars Jedi Fallen Order fue un auténtico éxito, mientras que la serie The Mandalorian es la producción más espectacular del servicio de streaming televisivo Disney Plus. ¿Qué te parece?

Deja un comentario