Videojuegos

La Guarida Alanegra es añadida en WoW Classic: descubre todos los detalles

La Guarida Alanegra es añadida a WoW Classic, una de las mazmorras más icónicas de todo el juego. ¡Veamos los detalles de este nuevo contenido ya disponible!

Blizzard anunció esta mazmorra, que podrá ser disfrutada por todos aquellos campeones de la Alianza y la Horda, cuando formen un grupo y tengan un set bastante equipado, pues se trata de un desafío un tanto difícil a diferencia de las misiones comunes.

Guarida Alanegra WoW Classic

Recordemos que la Guarida de Alanegra en WoW Classic responde a la intención de los desarrolladores de que los jugadores puedan vivir las aventuras originales, donde esta aventura era una de las más dificultosas para los jugadores, motivo por el cual muchos podrán revivir esta experiencia.

¿Qué sabemos de la Guarida de Alanegra en WoW Classic?

La sinopsis oficial de esta mazmorra dice: En los oscuros recovecos de la cima de la Montaña Roca Negra, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más espantosos: controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos con resultados horripilantes. Si tiene éxito, se embarcará en empresas aún más siniestras. 

Guarida Alanegra WoW Classic

Recordemos que la Guarida Alanegra en WoW Classic tiene unos 8 jefes de banda, estando habilitada a partir de nivel 60, el más alto de esta edición. Allí habrán algunos objetos verdaderamente buenos, como la espada templada cromáticamente, la culebrina aliento de dragón o la garra del draco negro, entre otras tantas bonificaciones especiales.

Sabiendo que existen muchos jugadores que prefieren apuntar a este juego, que está basado en la experiencia del juego original, no sería extraño que luego decidan incluir las expansiones más antiguas. Es decir, puede que, en un tiempo, tengamos dos juegos claramente diferenciados: el base, que continuaría expandiéndose con nuevas mecánicas para aquellos que buscan algo nuevo; y el clásico, que mantendría todo tal y como estuvo anteriormente.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *