La fecha de lanzamiento de NVIDIA Ampere podría ser en agosto

La fecha de lanzamiento de NVIDIA Ampere podría ser en agosto, luego de algunos retrasos por parte de la compañía. ¡Veamos más!

Esta nueva arquitectura, que se caracteriza por generar un salto impresionante de los 12nm de las actuales Turin a los 7nm de TSMC, implicará un aumento de rendimiento verdaderamente importante. Es por esto por lo que muchos usuarios quieren saber cuándo se hará el anuncio, pues todavía no contaban con demasiada información.

fecha lanzamiento NVIDIA Ampere

Todo indicaba que lanzarían al mercado durante la GTC 2020 en marzo, aunque finalmente esto podría ocurrir en la Gamescom 2020. Es decir, la fecha de lanzamiento de la NVIDIA Ampere podría darse en el mes de agosto, aproximadamente.

¿Qué sabemos de la fecha de lanzamiento de NVIDIA Ampere?

De todas maneras, todavía no queda claro si esta empresa estará presente en GTC 2020, pues se centra en la Inteligencia Artificial. No obstante, posponer la presentación para la celebración de la Gamescom 2020, que arrancará el 25 de agosto, suena un tanto más acertado, pues significa que estará completamente orientado hacia el mundo del gaming.

fecha lanzamiento NVIDIA Ampere

El hecho de que la fecha de lanzamiento de la NVIDIA Ampere se deje para esa época significará un aumento en las ventas de este hardware, pues se trata de una época con mayor movimiento del mercado. Por lo tanto, vemos que el medio Igor’s Lab especula que, basado en los antecedentes, será esta la fecha en la que se hará el anuncio oficial.

No obstante, también es posible que veamos alguna especie de anuncio o preview durante el GTC 2020. Como se habla de un enorme potencial de las gráficas, con una supuesta reducción del 50% en términos de consumo, podríamos ver algo realmente bueno. Todo esto, por supuesto, sumado al trazado de rayos avanzado, que promete una experiencia del usuario cada vez más completa y en altas definiciones.

Deja un comentario