La batería del Xiaomi Mi 10 Pro puede cargarse al 40% en 10 minutos

La batería del Xiaomi Mi 10 Pro es una de las más interesantes del mercado. Una prueba de todo esto se da en el tiempo en alcanzar una cantidad importante de carga.

El hecho de que hayan decidido incorporar unos 4.500mAh significa que se trata de una de las cargas rápidas más interesantes del mercado. Estamos hablando de unos 50W de potencia, que se traducen en una diferencia realmente importante con respecto a su predecesor (el Mi 9), que solamente alcanzaba los 27W, una diferencia bastante impactante.

batería xiaomi mi 10 pro

Otro hecho que vale la pena destacar es que la batería del Xiaomi Mi 10 Pro también incorpora una carga inalámbrica de 30W, además de una carga inversa de 10W, que es de 5W en la versión global y europea. Veamos, entonces, esta prueba que se ha realizado para testear la calidad de su carga.

¿Qué sabemos de la batería del Xiaomi Mi 10 Pro?

De acuerdo con el gráfico que veremos a continuación, este dispositivo solamente requiere de 42 minutos de tiempo para alcanzar el 100% en una batería de 4.500mAh. Se trata de un tiempo relativamente corto, pues logra que en menos de una hora tengamos la autonomía suficiente para superar un día de duración.

batería del Xiaomi Mi 10 Pro

De la misma forma, la batería del Xiaomi Mi 10 Pro puede alcanzar el 40% de la batería en apenas 10 minutos de carga. Ya sea que estemos en nuestro hogar o en otro lugar público, solamente con tomar un aperitivo podremos tener un porcentaje suficiente para continuar el día sin ningún tipo de preocupaciones.

El hecho de que incorporasen esta función es especialmente útil para aquellas personas que no pueden estar sin el smartphone, ya sea por gusto o por trabajo. Si tenemos una batería con una gran autonomía, siempre debe complementarse con una carga rápida, para que el teléfono pueda soportar el mayor tiempo posible encendido sin tenerlo que cargar de manera regular.

Deja un comentario