Videojuegos

Jungle Awakens para Minecraft Dungeons llega el 1 de julio

Ya tenemos fecha del primer DLC de Minecraft Dungeons, Jungle Awakens llega oficialmente el 1 de julio.

Hace aproximadamente un mes llegaba con nosotros el esperado juego Minecraft Dungeons, del cual os contamos nuestra opinión en un artículo de esta web.

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens

El primer DLC de este juego ya está en camino y llega en los próximos días, el cuál nos incluirá muchas novedades.

Agregaran más arbustos y decoración para que se disfrute más el juego, incluyendo también nuevas armas, armadura, artefactos y mobs.

Aunque es un DLC de pago el cual va incluido en el pase de Héroe, también incluirá nuevos items y un mapa que será totalmente gratuito llamado Templo Perdido.

Para los que tengan dicho pase contarán con 3 nuevas misiones del modo historia.

Habrá que esperar hasta el dia de lanzamiento para ver todo lo nuevo que incluye Jungle Awakens, hasta el momento sabemos que incluirá Pandas, Leapleaf, Whisperer y el boss Jungle Abomination.

Os dejamos la nota oficial de Mojang traducida:

Una cosa que agregaron fue más arbustos, vides y humedad. Follaje hasta donde alcanza la vista. Ah, y un montón de nuevas armas, armaduras, artefactos y mobs. ¡Y tres nuevas misiones de historia! Aaa y una  actualización gratuita , que incluye la mazmorra del Templo Perdido, algunos elementos nuevos y algunos cambios en el equilibrio del juego. ¡Uf! Estoy sin aliento y aún no he llegado a los pandas.

Así es, ¡el primer DLC Dungeons está en camino! Jungle Awakens se lanzará el 1 de julio , así que prepárate para luchar contra nuevas turbas como Leapleaf y Whisperer antes de salvar el día al derrotar a Jungle Abomination. Para aquellos de ustedes que ya compraron Hero Edition , ¡todo esto está incluido! No se preocupe, siempre puede actualizar su juego estándar con Hero Pass . ¡Hurra! Lo siento, quiero decir hero-ay! ¿Qué, crees que es una mala broma? No tengo tiempo para crear mis juegos de palabras de alta calidad habituales para ti porque tengo un atuendo de jungla para perfeccionar y pandas para admirar desde lejos.

Además tenemos un pequeño video que han dejado en su cuenta de twitter oficial:

 

74 artículos

Sobre el autor:
Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *