Los juegos GRATIS de PS Plus de noviembre de 2020

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 incluyen una sorpresa única: ¡un título para la PS5! Veamos cuáles son.

Siempre, a finales o principios de cada mes, vemos que PlayStation presenta los títulos que se podrán descargar sin cargo a través de su servicio de suscripción online. En este caso, tendremos tres juegos interesantes, donde dos serán de la ya antigua PS4, mientras que también se adelanta uno para la actual PS5.

juegos gratis ps plus noviembre 2020 4

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020, entonces, son los siguientes: La Tierra Media: Sombras de Guerra, en la que podrás disfrutar las aventuras de El Señor de los Anillos; y Hollow Knight: Edición Corazón Vacío, con una aventura en los suburbios del mundo, los cuales arribarán el 3 de noviembre. Para PS5 estará Bugsnax, una aventura de un periodista en una isla misteriosa. ¡Veamos más detalles!

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 en PS4

Como bien mencionamos, en esta ocasión habrá dos tipos de títulos diferentes. Por un lado, tenemos los clásicos de PS4, que podremos añadir a nuestra biblioteca sin costo alguno durante esta “promoción”, por lo que podremos descargarlos en el momento o cuando queramos, sabiendo que será nuestro mientras mantengamos el servicio.

juegos gratis ps plus noviembre 2020

Entonces, el primero de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 en PS4 será La Tierra Media: Sombras de Guerra. Este llega como un juego secuela de Sombras de Mordor, invita a los usuarios a volver a adentrarse dentro del famoso universo del Señor de los Anillos, creado por J. R. R. Tolkien.

A través de esta historia, todos los jugadores podrán volverse a situar en la piel de Talion y Celebrimbor, los protagonistas de la primera edición. Por ende, la idea será enfrentarse y derrotar al Señor Oscuro, que está armando un ejército en Mordor. Por lo tanto, se suman algunas mejoras del sistema Nemésis, para crear nuevas historias, mientras que podremos usar a los aliados, que podrán ser orcos convertidos.

juegos gratis ps plus noviembre 2020

El segundo de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 en PS4 es Hollow Knight: Edición Corazón Vacío. Si te interesan las aventuras en dos dimensiones, este juego seguramente te agradará. Básicamente, nos sumergiremos en un mundo lleno de insectos, que se acerca a las bases de una película animada debido a sus gráficos.

Por lo tanto, es ideal para todas aquellas personas que quieran explorar un misterio, a través de un estilo animado bastante agradable, aunque no por eso poco profundo, ya que la trama incluye algunos pasajes de oscuridad que son importantes para resolver la cuestión central del juego.

El título gratis de la PS5

juegos gratis ps plus noviembre 2020

Al margen de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 en PS4, tenemos el primero que llegará para la PlayStation 5. Todos aquellos que compren su consola y tengan el servicio podrán disfrutar de Bugsnax, una simpática historia que nos pondrá en los zapatos de una periodista que llegará a la isla Snaktooth para encontrar a una aventurera perdida.

Entonces, nosotros debemos estudiar qué es lo que ocurre en esta isla, todo mientras buscamos a Elizabert, que será nuestro objetivo en el juego. No se tratará de un camino fácil, debido a que son seres por demás extraños. La pregunta es si se tratará de una experiencia que sabrá aprovechar todos los detalles de esta nueva consola.

Al tener una consola que se supone que implicará una “revolución gráfica”, el hecho de elegir un título donde, a priori, los gráficos no parecen ser lo importante, no implicaría un cambio generacional. Habrá que ver, entonces, si la historia supera todas las expectativas en esta primera entrega.

Por lo tanto, ya hemos visto todas las ofertas que se hacen presentes en los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020. ¡Esperamos que te hayan parecido interesantes!

Deja un comentario