Apple

iOS 13.5: todas las novedades ya confirmadas

Aunque estamos en la beta, la versión definitiva de iOS 13.5 está cada vez más cerca. Entonces, recopilamos toda la información más relevante de esta actualización.

El sistema operativo de Apple está preparando futuras mejoras para sus tan aclamados iPhone o iPad. En este sentido, hay varias novedades que decidimos investigar, ya que mejorarían el uso de nuestros dispositivos, como ocurre con una nueva notificación de exposición, que serviría para que las autoridades sanitarias informen sobre las exposiciones al coronavirus, aunque siempre respetando la privacidad de los usuarios, ya que la deberemos activar de manera voluntaria. Esto se haría desde el apartado de Privacidad y Salud en Ajustes, donde habrá una opción específica del COVID-19.

ios 13.5

Además, en iOS 13.5 tienen perfectamente en claro que el coronavirus cambió la situación comunicativa entre los usuarios. Por ende, decidieron realizar modificaciones en las llamadas de grupo de FaceTime entre varios participantes, donde el sistema debe distribuir las imágenes de los interlocutores para tener una conversación más natural. O sea, se priorizará a quien habla, con un tamaño mayor que el de los demás, aunque ahora también se podrá desactivar esa forma de operar, haciendo que todos ocupen el mismo espacio o que nosotros decidamos quién ocupa el primer plano.

Novedades de iOS 13.5

Siguiendo con las novedades, identificamos un posible sistema de detección de máscara para Face ID, ya que, cuando llevábamos una mascarilla, el sistema podría funcionar lento. Sin embargo, ahora podrá reconocernos rápidamente, sin necesidad de que nos la quitemos.

ios 13.5

En otra de las novedades de iOS 13.5, vemos que será más sencillo compartir música en Instagram Stories por la integración con Apple Music. Ahora, cuando reproduzcamos una canción, tocaremos el botón compartir y elegiremos esta red social, donde aparecerá la información tal y como sucedía en Spotify.

Por supuesto, también se incluyen algunas correcciones puntuales de errores. Aunque no sabemos la fecha de presentación oficial, seguramente se espera que ocurra a mediados de mayo.

703 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Apple

    WatchOS 7: novedades presentadas para el Apple Watch

    Tras la presentación de iOS 14 con los widgets como protagonistas, llega el turno de conocer las novedades presentadas para el Apple…
    Apple

    iOS 14: todas las novedades presentadas en el Apple WWDC 2020

    Ayer fue uno de los días grandes de Apple con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, que se pudo celebrar de manera…
    Apple

    Modo no molestar de iPhone: qué es y cómo configurarlo

    Actualmente nuestro smartphone se ha ido convirtiendo en un compañero de vida, que nos acompaña y nos gestiona en nuestras labores diarias….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Videojuegos

    ¡Los juegos gratis de PS Plus en mayo 2020!