Insta360 ONE R: todo sobre la cámara de acción modular con lentes intercambiables

Insta360 ONE R es la nueva cámara de acción modular que tiene la particularidad de poseer lentes intercambiables para el vídeo en acción. ¡Veamos todo!

El fabricante de cámaras lanzó este dispositivo con pantalla trasera y tres mods para ampliar funciones: uno con lente de 360 grados, un 4K gran angular y uno de una pulgada con resolución 5,3K co-diseñado con Leica. Además, está la posibilidad de una batería extendida de doble capacidad.

insta360 one r

La Insta360 ONE R tiene funciones específicas para toma de vídeo, con un algoritmo de estabilización especializado ante bajas condiciones de luz, con un modo nocturno potenciado por inteligencia artificial, tanto en fotos como en vídeos.

¿Qué sabemos de la Insta 360 ONE R?

Esta cámara tiene una visión para hacer seguimiento de objetos, algo verdaderamente destacable. Además, la edición automática, provista por el FlashCut y Auto Frame, es algo que permite generar contenidos excepcionales con cualquier mod. Es decir, se podrá seleccionar, por ejemplo, las mejores escenas de cada lente intercambiable.

insta360 one r

La Insta360 ONE R tiene protección IPX8 de resistencia al agua hasta cinco metros, aunque también puede usarse con una funda de buceo de hasta 60 metros. Incluye control por voz, tiene dos micrófonos estándar y un algoritmo para reducir el viento, eliminar sonidos que no te interesan y acople con micrófonos de salida 3,5 mm, por lo que se trata de un dispositivo bastante completo.

Esta nueva cámara también puede vincularse con Aerial Mod, un dispositivo que hace que los drones compatibles -no se sabe cuáles- capturen contenido en 360 grados. ¿Los precios de cada mods? Pues bien, hay varias opciones:

  • Insta 360 ONE R 4K Edition (mod 4K gran angular): 268 euros.
  • Insta 360 ONE R Twin Edition (mod de doble lente y mod 4K angular): 429 euros.
  • Insta 360 ONE R 1-Inch Edition (mod de una pulgada gran angular co-diseñado con Leica): 491 euros.

Deja un comentario